• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps now en pc

Alejandro_Villar

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Hola, a fia de hoy y alguien que lo usé en pc , ¿Qué tal su usabilidad ?
Sigue habiendo colas, que tal el streaming ?

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy jugando el Shadow Of The Colossus de PS3 y no me está dando ningún problema... Eso sí, para ciertos juegos se necesita el mando de PS4, por el panel táctil, por ejemplo, God Of War de PS4 lo requiere...
Realmente me ha sorprendido lo bien que funciona. El streaming, porque el resto de la app es lamentable xD
 
Yo estoy jugando el Shadow Of The Colossus de PS3 y no me está dando ningún problema... Eso sí, para ciertos juegos se necesita el mando de PS4, por el panel táctil, por ejemplo, God Of War de PS4 lo requiere...
Realmente me ha sorprendido lo bien que funciona. El streaming, porque el resto de la app es lamentable xD
Muchas gracias.

Estoy tentado a probarlo y suscribirme, han bajado los precios y son bastante interesantes; 5 euros mes su pillas anual.

Gracias por comentar.


Y sí, la aplicación es terrible.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Estoy tentado a probarlo y suscribirme, han bajado los precios y son bastante interesantes; 5 euros mes su pillas anual.

Gracias por comentar.


Y sí, la aplicación es terrible.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

A ver si la mejoran un poco porque no tiene ni ajustes xD
Espero que te vaya bien porque con los exclusivos puedes pasar muy buenas tardes
 
Arriba