• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad juegos Xbox one/pc

bolondrio

Chapucillas
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
126
Puntos
18
Buenas a todos.
¿Sabéis si compro un juego en instant gaming para Xbox one (gears of war ultimate) podré jugarlo en pc?
Hace tiempo leí que los juegos de Microsoft serían compatibles en ambas plataformas.
Si alguien puede aclararme esto se lo agradecería!
 
Pues no se decirte hasta que punto es posible, si se de que puedes jugar la misma partida en una plataforma y otra y continuar tu progreso sin problema, pero yo te hablo desde mi experiencia siendo usuario de GamePass.

Igualmente, hace poco vi en cdkeys el GOW que dices a unos 2€... no es mala idea probar suerte por su bajo precio :D
 
Pues no se decirte hasta que punto es posible, si se de que puedes jugar la misma partida en una plataforma y otra y continuar tu progreso sin problema, pero yo te hablo desde mi experiencia siendo usuario de GamePass.

Igualmente, hace poco vi en cdkeys el GOW que dices a unos 2€... no es mala idea probar suerte por su bajo precio :D

En realidad yo no tengo Xbox, de ahí mi duda. Porque como bien dices el juego estaba a apenas 2€ pero la carátula es de Xbox. Sin embargo, si buscas el juego en Google, aparece en la Microsoft store disponible para Windows y con los requisitos mínimos y recomendados. Entonces no sé si ese que cuesta 2€ servirá para ambas.
Quizás esta tarde me arriesgue y lo compre D:
Gracias por responder
 
Y por que no pruebas a hacerte una cuenta de GamePass? Sale super barata (1€ creo) una cuenta nueva y tienes un monton de juegos para probar.
 
Y por que no pruebas a hacerte una cuenta de GamePass? Sale super barata (1€ creo) una cuenta nueva y tienes un monton de juegos para probar.

Porque en teoría es 1€ el primer mes. Luego pasa a ser 12,99€ al mes. Y si el progreso que haya logrado en los juegos no perdura si dejo de pagar un mes... Para probar algún juego reciente como Gears pf war 5 está bien, pero de los más de 100 títulos que dispone Game pass, me llaman la atención 3 o 4 así que no sé hasta qué punto compensa..
 
El progreso que yo sepa si te continua, si que luego sale un pelin caro, yo por ejemplo me quede sin suscripción y la volví a hacer y tenía todo mi progreso en todos los juegos igualmente.
Por 1 € probarlo 1 mes siempre compensa hombre, mientras te acuerdes de cancelar el próximo mes xD

Igualmente hubo una oferta hace 2 meses que creo que con nuevas cuentas, si comprabas 1 año de XBOX GOLD y luego lo fusionabas con gamepass (La oferta de 1€) , se convertía en 1 año de Gamepass, es decir, el tiempo de Live Gold que tuvieras se te transforma a Gamepass, lo que no se es si seguira funcionando.
 
Mi recomendación es suscribir el primer mes gratis con tu cuenta de Microsoft. Si te gusta el GamePass, es mejor mirar y comparar el precio en una web que compara los precios (cdkeys) para comprar, conseguir claves (baratos) y canjear en la tienda oficial de Microsoft.

Gears 5 está disponible en Steam si no deseas suscribir el GamePass de Xbox.
 
Porque en teoría es 1€ el primer mes. Luego pasa a ser 12,99€ al mes. Y si el progreso que haya logrado en los juegos no perdura si dejo de pagar un mes... Para probar algún juego reciente como Gears pf war 5 está bien, pero de los más de 100 títulos que dispone Game pass, me llaman la atención 3 o 4 así que no sé hasta qué punto compensa..

si perdura mi cuenta de hotmail es ya mayor de edad y todo lo que hice con consolas prestadas, sigue ahi cuando inicie sesion en w10
edit: los juegos no se por que nunca he tenido una xbox propia.
 
Arriba