• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El fin de Humble Monthly

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
Como algunos sabréis, a finales de año, IGN - los actuales dueños de Humble Bundle - van a cambiar los Humble Monthly por una nueva modalidad, llamada Humble Choice: en la cual, por 15$, podremos elegir 3 juegos - de un catálogo de 10 - y por 20$, 9 de ellos. Si queréis más información sobre todo ésto, aquí tenéis el enlace:

New Humble Classic Plan | Humble Bundle

La cuestión, supongo, está ahora en si comprar una suscripción anual al Monthly clásico, para así tener derecho a los 10 juegos o, por otro lado, si este movimiento significa el final de los packs mensuales que, como muchos sabrán, era una manera muy interesante - y nada cara - de tener buenísimos juegos en nuestra biblioteca.
 
Pues es bastante parecido, he Clikado en más información y es prácticamente igual que el plan antiguo la verdad.

A mi no me da la vida para tanto juego, por eso no pillo el humble, ya que se acumulan, ahora ya solo instalo lo que voy a jugar y una vez pasado borrado, me centro más en los que tienen buena critica si no es imposible jugar a tanto...

Saludos compa
 
Hombre, parecido... ahora, por son 3 $ más por solo tres juegos, y si quieres todos, son 8 más...

Es casi pagar el doble para recibir lo mismo.
 
Pues ya es oficial: el próximo 6 de diciembre, empieza el nuevo formato de Humble Choice.

Personalmente, creo que la mejor opción para todos aquellos que se suscriban a menudo al Monthly, es comprar un pack semestral, o incluso anual, y seguir con la táctica de pausar y reestablecer cuando interese, sin perder el precio actual.

La pregunta es ¿merecerá la pena los nuevos juegos que sigan ofertando? ¿Serán mejores, iguales, o tal vez inferiores? Esperemos que todo ésto sea positivo, aunque estando IGN por detrás... es complicado ser optimista.
 
La verdad es que necesita un cambio de cara porque llevamos meses viendo, a mi parecer, muy malos packs en los que maybe como mucho 2 juegos merecían la pena. Si es verdad que en el total, tenias unos cuantos juegos por un valor superior a los 12€ que pagabas pero tampoco eran juegos del otro mundo.
Recuerdo que el ultimo que compré fue cuando daban el destiny 2 y aun asi me costó pensarmelo..
 
Si ofrecen mejores juegos a algunos no les importara pagar algo más, pero si lo suben y la calidad es la misma pues... malo.

El tiempo lo dirá, yo he estado tentado a veces de contratarlo pero no me da la vida para tanto juego y cada vez lanzan pocos que merezcan la pena
 
La verdad es que necesita un cambio de cara porque llevamos meses viendo, a mi parecer, muy malos packs en los que maybe como mucho 2 juegos merecían la pena. Si es verdad que en el total, tenias unos cuantos juegos por un valor superior a los 12€ que pagabas pero tampoco eran juegos del otro mundo.
Recuerdo que el ultimo que compré fue cuando daban el destiny 2 y aun asi me costó pensarmelo..

Imagino que eso ya es un tema más personal pero, personalmente, aunque creo que hay algunos meses especialmente flojos, me parece que últimamente hemos tenido algunos meses con muy buenos juegos: solamente el mes pasado con Crash y Spyro, o incluso este mes con Yakuza y Soul Calibur, por esos 10.80€ creo que si merecen la pena.

Pero, en cuanto al lavado de cara... desde que IGN se hizo con el control, he visto una bajada en la calidad de la página: primero fueron los bundles normales, que de coger la mayoría de ellos porque siempre había un par de juegos interesantes, a estar ahora sin mirarlos al llevar tanto tiempo sin dar nada interesante... ojala ese lavado de cara que comentas sea para bien...

Si ofrecen mejores juegos a algunos no les importara pagar algo más, pero si lo suben y la calidad es la misma pues... malo.

El tiempo lo dirá, yo he estado tentado a veces de contratarlo pero no me da la vida para tanto juego y cada vez lanzan pocos que merezcan la pena

El problema no es solo que lo suban: es que, para llevarte un juego menos, tienes que pagar ¡el doble! y ya pagando tres euros más te llevas solamente tres; como dice @Gak863, ojala sirva para que mejoren los bundles, pero vamos: en un principio, va a ser pagar más por llevarnos menos.

En mi caso me habré llevado unos 15 - 20, y la verdad es que no me arrepiento: cierto que hay meses en los que la calidad... digamos que no es la esperada, pero por suerte, antes podía pasar de ellos y esperar a los próximos.

Ahora, mi idea es seguir con esa estrategia... pero pagando lo mismo de antes, y de ahí la compra semestral o anual.
 
Arriba