• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que a pasado con Gamessesions?

Flecky

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
453
Puntos
93
Edad
39
Pues eso, abro este hilo para preguntar a ver si alguien sabe que a pasado con Gamessesions.com, yo lo usaba bastante ya que de vez en cuando daban algun juego bueno, no para Steam pero si lo jugabas 5 minutos te lo quedabas para siempre y ahora me encuentro que tenia varios juegos con ganas de jugar pero la web o plataforma no funciona.

Esto pone en la web y no veo mas informacion ni Google ni su propio Facebook:

GameSessions Service Message
Thank you for coming to GameSessions.
We are sorry to say that the company is now closed whilst we make some changes.
Paul Stanley and Paul W Barber were appointed joint administrators on 1 October 2019.
The affairs, business and property of the Company are being managed by the joint administrators, who act as the Company's agents and contract without personal liability.
 
Yo creo que ha cerrado definitivamente,no tiene pinta de estar en labores de mantenimiento, una lastima ya que me deje a medias el zombi army trilogy.

A mi me aparece el mismo mensaje, yo creo que los creadores de la web la han cerrado definitivamente
 
tiene pinta que se han dao el piro.
 
Pues si, al principio cuando lo vi parecia que estaban de mantenimiento y dias mas tarde me dije que lo mismo estan reestructurando toda su plataforma, pero este ultimo mensaje suena mal... "Los asuntos, negocios y propiedad de la Compañía están siendo administrados por los administradores conjuntos, quienes actúan como agentes de la Compañía y contratan sin responsabilidad personal."

Si que de ayer a hoy a cambiado, no el texto sino la manera de ponerlo, asi que lo mismo vuelve pero me extraña ya tanto tiempo. Y sin contestacion oficial por las redes sociales.
 
Bueno pues esta mañana me a dado por mirar y la web seguia exactamente igual, por lo que me a quitado un poco las ganas de volver a mirar mas por que la daba por perdida, pero acabo de mirar de casualidad y me encuentro con el siguiente texto:

GameSessions Service Message
Thank you for coming to GameSessions.
The new GameSessions site and service will be back on 1st December.

Asi que me e puesto contento, lo que no se si seguiremos teniendo los juegos que teniamos gratuitos o no, espero que si, jejeje.
 
Arriba