• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Replicas artesanales de videojuegos

Breaker19

Nuevo
Registrado
8 May 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Hola a todos,

Bueno, en primer lugar no sabía muy bien en qué subforo poner este post, así que si el moderador considera adecuado cambiarlo que lo haga :)

Desde hace un tiempo llevo trabajando en diversos trabajos de réplicas de videojuegos, series y películas, ya que tengo un hobby que es la impresión 3D, y me gustaría enseñaros algunas cosillas que he hecho.

Tengo bastantes cosas, así que las agruparé bajo la etiqueta SPOILER con el nombre del videojuego/película/serie en cuestión.

ELDER SCROLLS
Spoiler
Spoiler


SEKIRO
Spoiler


MEDIEVIL
Spoiler


Si os interesan estas cositas podéis seguirme a mis redes donde voy haciendo actualizaciones periódicas con todo lo que voy haciendo.

Twitter:
Hydro's Corner (@HydrosCorner) on Twitter
Instagram:
Hydro's Corner (@hydroscorner) • Fotos y videos de Instagram

Espero que os haya gustado, y feliz Halloween!
 
Pues está muy guapo. Sobretodo el brazo de Sekiro, muy currado. Las dimensiones y así lo has sacado de algún sitio o a ojo?
 
Increible....
 
mola mucho buen trabajo.
 
Impresionante!!!
 
Bueno, me gustaría presentaros mi tienda, donde todo esto y más está disponible :)

Echen un vistazo, por favor. Iré actualizando con más fotos.

From a collector for collectors. de HydrosCorner en Etsy

2910a30c50ff638f37bb39b8ec99c1abo.jpg
d175d836e6d27f5f4846652c59333475o.jpg

b03215ecee954500ba6e25d5a4f5bf56o.jpg


En cuanto al usuario que preguntaba lo de las medidas: depende, a veces me documento si tengo la posibilidad y si no, pues "a ojo", por ejemplo, el deadpool lo hice midiéndome a mi mismo los hombros, que mido parecido a Ryan Reynolds :)
 
Última edición:
Arriba