• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalcion de juegos en un disco duro portatil

maik07

Nuevo
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, buenas tardes.
Se puede instalar los juegos de Epic Games y Steam, y plataformas similares en un disco duro portable. Es que me ocupan demasiado espacio en el ordenador y no se si se podria hacer, dejando solo los launchers (o como se llamen las plataformas) en el pc, y los juegos en el disco duro.

Un saludo, y gracias ^^
 
Hola, buenas tardes.
Se puede instalar los juegos de Epic Games y Steam, y plataformas similares en un disco duro portable. Es que me ocupan demasiado espacio en el ordenador y no se si se podria hacer, dejando solo los launchers (o como se llamen las plataformas) en el pc, y los juegos en el disco duro.

Un saludo, y gracias ^^

Algunas plataformas permiten cambiar el directorio de instalación del juego, peeeeero yo nunca instalaria juegos en un disco externo. ¿y si se desconecta el usb mientras juegas? si es usb 2.0 la velocidad lastrará bastante... mi recomentdación pilla un disco interno o ssd en el black friday o no instales tantos juegos a la vez xD
 
Yo te voy a decir es un SÍ. Por ejemplo, por mi experiencia en Steam. Puedes crear una carpeta 'SteamLibrary' en el otro disco duro que no sea por defecto. Solamente guardan tus juegos (instalados). El tema de launchers se guarda en tu disco duro por defecto.
 
como dicen los compañeros, si vas a poder pero todo dependera de la version de usb que uses, y la velocidad por eso la mejor opcion es la de Rugamba, buscar algo interno.
 
Arriba