• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mandos de PS3 nuevos y originales por 15 euros

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
Última edición:
No tiene pinta de que sea original, si consultas los votos del vendedor veras que los negativos de 4, 2 le acusan de vender falsificaciones.
 
No tiene pinta de que sea original, si consultas los votos del vendedor veras que los negativos de 4, 2 le acusan de vender falsificaciones.
Ya, si por el precio tiene pinta de que no son originales, pero luego tiene 415 votos positivos ¿Y Ebay permite eso? no deberia
 
Ya he recibido el mando en casa y es mas falso que una moneda de 50 euros. Si, una falsificación muy bien hecha que a la mayoría podría no darse cuenta (en evidencia los votos del vendedor, 98% positivos)
Al menos va bien para piezas.


Hay que fijarse en los pequeños detalles:

Los joysticks van duros y los botones R3 y L3 también.
Botones Start y Select algo mas grandes y altos. Botón PS mas duro y el logotipo no es perfecto.
Mala calidad de la pintura en las letras DUALSHOCK 3

Son en realidad muchos, pero muy pequeños detalles del mando que hace evidente su falsedad.
ojo en comprar en Ebay mandos de PS3 a vendedores chinos o si el precio está fuera de lo normal.
En la actualidad todavía abundan estos mandos en Ebay.

ESPERO QUE OS SIRVA
 
Última edición:
Espero que no venga el típico ¿que te pensabas? te lo han dicho, etc etc etc

Yo no me esperaba nada y ya sabia lo que había. El mando me sirve para piezas, es mas puede que hasta me devuelvan el dinero ya que tiene la garantía de Ebay
Actualización: Me han devuelto el dinero.
 
Última edición:
lo siento compañero hay mucho pajaro por ebay y otros sitios de venta online.
 
en estas cosas siempre es mejor comprar el original xD que vale mucho mas cierto.. Pero es que hay cada imitación y más si no puedes probar el producto antes que luego te encuentras esto.. joysticks o gatillos super duros, el mando con lagg o que hay alguna tecla que se presiona sola xD
 
en estas cosas siempre es mejor comprar el original xD que vale mucho mas cierto.. Pero es que hay cada imitación y más si no puedes probar el producto antes que luego te encuentras esto.. joysticks o gatillos super duros, el mando con lagg o que hay alguna tecla que se presiona sola xD
jaja si, pues decir que no TODO es peor en el falso por ejemplo el circuito impreso de "papel" que es donde cuando tu pulsas una tecla va a parar al circuito PCB del mando está bien cogido, sin gomas ni ostias como el original que falla cuando tiene muchos años, se suelta la esponjita y las teclas se presionan solas y tienes que arreglarlo, a mi me ha pasado, hay muchos videos en youtube de como arreglarlo pero es un punto flojo del mando de Sony.

Sobre el lag al pulsar una tecla, en el falsificado no he visto diferencia, igual o mejor, el bluetooth si parece un poco peor, la bateria es mas peque... al abrirlo puedes estar seguro al 100% de la falsificación.
 
Arriba