• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Forza Horizon PC

Puler

Nuevo
Registrado
11 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas!!

Pues resulta que me quiero pillar Forza Horizon para PC, pero mi duda es si tendré acceso a internet en mi partida o debo tener gold. No sé muy bien como funcionan los juegos de xbox en Windows 10. También, en su momento Forza Horizon 3 cuando salió para pc tenía mal rendimiento, ¿esto sigue así? ¿Y qué tal el rendimiento de Forza Horizon 4? ¿Me recomiendan comprármelo para PC o piensan que no es la misma experiencia que jugarlo en xbox?

P.D.: No tengo xbox. Y tampoco se si es aquí donde debo poner este tema.

Saludos y gracias de antemano.
 
El Forza Horizon en PC no requiere ninguna suscripción para acceder al online. En cuanto al rendimiento, en el 3 mejoró mediante parches y actualizaciones de drivers. Mientras, aunque el 4 puede ser exigente para ciertas GPUs, en todas las que he probado (R9 270X, GTX 1050 2gb, GTX 970, RTX 2060) hay mucha estabilidad e incluso a 30fps ofrece una muy buena jugabilidad, siempre que tengas un procesador/RAM minimamente decente.
 
Buenas!!

Pues resulta que me quiero pillar Forza Horizon para PC, pero mi duda es si tendré acceso a internet en mi partida o debo tener gold. No sé muy bien como funcionan los juegos de xbox en Windows 10. También, en su momento Forza Horizon 3 cuando salió para pc tenía mal rendimiento, ¿esto sigue así? ¿Y qué tal el rendimiento de Forza Horizon 4? ¿Me recomiendan comprármelo para PC o piensan que no es la misma experiencia que jugarlo en xbox?

P.D.: No tengo xbox. Y tampoco se si es aquí donde debo poner este tema.

Saludos y gracias de antemano.

Una vez, probé ese juego, me va bien con una tarjeta gráfica de gama media, nunca baja de los 30 FPS pero los requisitos recomendables son muy exigentes. Además, necesitas una buena conexión a Internet porque es un juego online, me imagino.

Si tienes mono para jugar:
Comprar Forza Horizon 4 Xbox One Barato Comparar Precios

Si no quieres gastar tanto dinero, espérate a la oferta que puede bajar hasta 49.99 € en algunos momentos como las rebajas especiales de Otoño, Navidad, etc en la tienda oficial de Xbox.
 
Arriba