• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

100% de CPU en Red dead Redemption 2

xPoCHiiBr

Nuevo
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Hola como el titulo dice llevo desde que salio el juego con un uso excesivo de CPU, y cuando juego con 60FPS estables el juego esta consumiendo un 80 y picos de 90% de CPU solo el juego, no soy muy entendido de PCs

tengo un i5 8600K y una 1060 6gb

las temperaturas no pasan de 55 grados me preguntaba si es normal o si tengo alguna manera de bajar el % de cpu.

gracias por cierto no se si es el apartado adecuado para poner esta duda.
 
Por experiencia es un juego que tira más de gráfica que de CPU. Aquí tienes un pantallazo con un i7 8700k y una 2080 RTX. El rendimiento en CPU no supera el 40%, sin embargo en GPU llega a picos de 95% jugando en 2K alta-ultra 60fps estables.


Captura-de-pantalla-2019-11-10-19-09-15.png
 
el problema lo tengo en la cpu se que es un juego que tira bastante de gpu pero es que la cpu se pone a 90% solo con el juego
Por experiencia es un juego que tira más de gráfica que de CPU. Aquí tienes un pantallazo con un i7 8700k y una 2080 RTX. El rendimiento en CPU no supera el 40%, sin embargo en GPU llega a picos de 95% jugando en 2K alta-ultra 60fps estables.


Captura-de-pantalla-2019-11-10-19-09-15.png
 
Vete al administrador de tareas a ver en qué está ocupado la CPU
 
si yo miraria el administrador de tareas para ver que tienes en segundo plano.
 
No es normal eso, sin duda. Echa un ojo tmb a las actualizaciones windows en segundo plano.
 
Arriba