• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda consola XBOX o PS4 Black Friday

madrix

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
285
Puntos
28
Hola, buenas

El niño se ha empeñado en pedir a los reyes una consola, pero como no quiero que se apropie de la TV, le voy a cambiar el monitor que tiene en su ordenador por uno menor con FullHD y HDMI (este tema lo pongo en otro foro).

Yo soy informático y entiendo algo de ordenadores y monitores pero jamás he tenido una consola y estoy desconectado del tema. Me asaltan varias preguntas:

1. La primera es la de siempre: XBOX o PS4
2. La segunda es la segunda de siempre: PS4 o PS4 Pro (o XBOX One S o X)
3. Monitor de 24" o TV de 50" (ambos FullHD)
4. Con mandos, con juegos, con no se qué suscripción...¿?

Sería para jugar a FullHD con un monitor de 24". Los juegos que usa son Battlefront, Just Cause, Fornite (como no), Jurassic World y FIFA.


¿Alguna buena oferta ahora que está el Black Friday que me podais aconsejar?
 
Lo primero que tienes que decidir es si le vas a comprar uno de los modelos superiores (Pro o X) o uno de los modelos obsoletos. Sí, los modelos cutres son más baratos, pero no creo que merezca la pena comprar eso para jugar en 2020, ni para un niño ni para nadie.
 
Y si no, móntale un PC con un 3400G. Vamos, digo yo.
 
El tema es que juega con otros amigos que tienen PS4 y por eso creo que elegiré la PS4 Pro
 
El tema es que juega con otros amigos que tienen PS4 y por eso creo que elegiré la PS4 Pro

El año que viene sale la ps5, no pagaría por la PRO demasiado al no ser que te salga barata.
 
El año que viene sale la ps5, no pagaría por la PRO demasiado al no ser que te salga barata.

Ya pero como es un regalo lo necesito ya. Al final he pillado la PS4 pro por 299 con dos juegos
 
Ya pero como es un regalo lo necesito ya. Al final he pillado la PS4 pro por 299 con dos juegos

creo que has echo bien pillando la consola que va a utilizar con sus amigos.
 
Arriba