• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

imagen se congela al usar pantalla completa

GavinM

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
62
Puntos
8
En muchos juegos no hay problemas pero en otros no puedo jugar a pantalla completa, simplemente a los 2 segundos o minutos se congela y tengo que pulsar alt+intro para poner el juego en modo ventana y asi poder segir.

estan todos los drivers actualizados! y me ha pasado con diferentes versiones drivers.

si algien puede ayudarme estare muy agradecido.
 
En muchos juegos no hay problemas pero en otros no puedo jugar a pantalla completa, simplemente a los 2 segundos o minutos se congela y tengo que pulsar alt+intro para poner el juego en modo ventana y asi poder segir.

estan todos los drivers actualizados! y me ha pasado con diferentes versiones drivers.

si algien puede ayudarme estare muy agradecido.

Te falta poner que fuente de alimentación tienes, eso tb forma parte de los componentes. Para saber mas que nada si al pedirle mucho consumo jugando como es tu caso se bloquea.

Que disipador/RL montas? o el de stock de Amd?

Le has pasado un Benchmark, es bueno hacerlo para estresar la gráfica y cpu, de ese modo puedes sabes si tienes cualquier fallo de temperatura alta, consumo, o fuente de baja potencia para los componentes que tienes.
 
fuente corsair 750W plus gold semimodular y el disipador cooler master Hyper H411R
 
si le he pasado el 3dmark
pero son juegos concretos sin importar los requisitos . por ejemplo en el crysis 3, cod ultimo o evergarden me pasa, en cambio con el battlefield v, shadow of tomb rider o apex no
 
si le he pasado el 3dmark
pero son juegos concretos sin importar los requisitos . por ejemplo en el crysis 3, cod ultimo o evergarden me pasa, en cambio con el battlefield v, shadow of tomb rider o apex no

Entiendo, de todos modos si solo te pasa con algunos juegos y con otros no..probablemente sea fallo de software. Esto te garantiza que los componentes funcionan bien.

Yo lo que haría seria quitar todo rastro de controlador gráfico y todas las utilidades de amd, una vez que este todo limpio, dejas que win 10 te instale en controlador automáticamente (o lo haces tu mismo). Luego vuelves a comprobar si se te bloquea de nuevo.

Usa AMD Cleanup Utility para limpiar todo.

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601
 
En muchos juegos no hay problemas pero en otros no puedo jugar a pantalla completa, simplemente a los 2 segundos o minutos se congela y tengo que pulsar alt+intro para poner el juego en modo ventana y asi poder segir.

estan todos los drivers actualizados! y me ha pasado con diferentes versiones drivers.

si algien puede ayudarme estare muy agradecido.

A mi me pasaba lo mismo, si lo ponía en modo ventana no me pasaba. Así que prueba esto, desactiva en la seccion de configuración de gráficos de AMD la opción Radeon Enhanced Sync.
Yo fue quitarlo y asunto resuelto.
Espero que te funcione
 
Arriba