• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps4 lector nuevo no funciona

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, me trajeron una ps4 que no funcionaba el lector, hice pruebas y vi que no funcionaba ni el mecanismo del lector, cambié cables flex y etc y seguía igual, compre uno nuevo por si era fallo de la placa del lector,

y aquí vinieron los problemas, aún con un lector nuevo sigue sin llegar energía al mecanismo, revise lo conectores y se ven bien, cambie cables flex y sigue igual, seguramente sea algún ic el cual no aprecio en la placa.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias.
 
Buenas, me trajeron una ps4 que no funcionaba el lector, hice pruebas y vi que no funcionaba ni el mecanismo del lector, cambié cables flex y etc y seguía igual, compre uno nuevo por si era fallo de la placa del lector,

y aquí vinieron los problemas, aún con un lector nuevo sigue sin llegar energía al mecanismo, revise lo conectores y se ven bien, cambie cables flex y sigue igual, seguramente sea algún ic el cual no aprecio en la placa.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias.

Si la placa no está proporcionando alimentación..no funcionará. Si por lo que dices el problema fuera ese, creo que será difícil de solucionar.

Tienes algún modo de comprobar que tensión da la placa?
 
He probado varios componentes de la placa con el mutimetro y al todo lo que medí da buen voltaje.
 
garantia??
 
Buenas, me trajeron una ps4 que no funcionaba el lector, hice pruebas y vi que no funcionaba ni el mecanismo del lector, cambié cables flex y etc y seguía igual, compre uno nuevo por si era fallo de la placa del lector,

y aquí vinieron los problemas, aún con un lector nuevo sigue sin llegar energía al mecanismo, revise lo conectores y se ven bien, cambie cables flex y sigue igual, seguramente sea algún ic el cual no aprecio en la placa.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias.

¿La consola es nueva o de segunda mano? ¿La tenías en casa y te la han mandado a otro sitio? ¿Garantía?
 
La consola es de un cliente, trabajo en tienda de informática reparando componentes, y es la primera vez que veo este fallo debe de ser algo de la placa pero no consigo averiguar que componente es el que falla
 
Arriba