• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Algo raro pasa

CeCrespo

Futuro agricultor
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
104
Puntos
0
Cuando juego en mi portatil a veces pega tironcillos a pesar de tener un buen procesador (5-700K),una nvidia gtx 1050,8 GB de ram y un 1 TB de espacio.Ésto me pasa en juegos como el counter-strike, minecraft, subnautica, etc,... Los drivers y demas estan actualizados, ya no se que hacer.
 
No existe el procesador 5-700k igual lo has escrito mal. Los tironcillos son continuos o cada cierto tiempo uno aislado.
 
perdon, ahora no estoy en casa y no recuerdo el procesador pero si no recuerdo mal era algo asi, los tirones ocurren cada 15 min dependiendo del juego, pero con el shadows of mordor a ultra por ejemplo va perfecto.



El portatil és un lenovo y520-15ikbn
 
perdon, ahora no estoy en casa y no recuerdo el procesador pero si no recuerdo mal era algo asi, los tirones ocurren cada 15 min dependiendo del juego, pero con el shadows of mordor a ultra por ejemplo va perfecto.



El portatil és un lenovo y520-15ikbn
El modelo que dices no es ni parecido con ningún modelo algún número igual aciertas por casualidad.

Haz un test userbenchmark para ver tu equipo y si algo va mal.

De momento el único problema que veo es tener un único módulo de 8gb hay juegos que para que no tengan parones necesitas 16gb y también no te beneficias del dual Channel pero me parece mucho tiempo cada 15 min para que sea lo q te digo.

Pasanos el enlace del test y seguimos probando cosas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Medio solucionado, en el panel de control de Nvidia no tenia configurado los gráficos de alto rendimiento siempre activos/Lo que tengo es una 1050
 
Arriba