• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Harto de Chetos en el Battlefield V

GOTO5592

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
149
Puntos
43
He jugado más de 300 horas al juego. Últimamente el número de Chetos ha aumentado un barbaridad hasta el punto que ya es raro que en una tarde no encuentre uno u dos de estos acomplejados estropeando las partidas. Esta misma mañana, en Iwo Jima, se metió uno y consiguió invertir el resultado de la partida, terminó 179:9. El problema es que esto me invita a ir abandonando el juego, dejarlo.... Supongo que muchos que lo juegan también estarán en la misma tesitura si no sé soluciona ésta plaga.
 
Ay amigo, yo con 343 horas de juego y estoy en las mismas. La saga Battlefield salvo un par de títulos siempre me ha encantado pero estoy contigo. Hace ya mas de un mes que desinstale el juego. Es una vergüenza. Headshots de punta a punta del mapa con ametralladoras ligeras, estadísticas de 80-1 y similares... esta rotisimo. Llevo jugando a juegos FPS desde la época del Counter 1.3 allá por 2001 y que en 2020 no haya un sistema anti cheat decente me parece vergonzoso.
 
Pues yo acabo de entrar, si quieres agrégame a Origin y le damos. Yo por ahora no he visto ningún cheto de ese estilo o no lo he detectado y el juego me está gustando bastante. Origin: AlvaroDonowitz
saludos
 
Arriba