• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué puedo jugar?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.294
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes compis.

Hace poco he dejado de jugar al WoW por circumstancias personales. Llevo haciéndolo por más de 10 años y para mi ha sido como una droga.

Pero ahora que no puedo jugar, estoy intentando buscar algo parecido y a ser posible free to play.

El Path of Exile lo tengo pero me recuerda demasiado al Diablo y no me acaba de convencer (el Exile me refiero).

El LoL está bien las primeras partidas, pero luego se me hace repetitivo a más no poder.

¿Conoceis algun juego que sea tipo WoW, free to play y que encima esté en español?

No sé si existe o es una fantasía, pero me gustaría recibir recomendaciones, por favor.

Muchas gracias a quien me pueda echar un cable.
 
Buenas tardes compis.

Hace poco he dejado de jugar al WoW por circumstancias personales. Llevo haciéndolo por más de 10 años y para mi ha sido como una droga.

Pero ahora que no puedo jugar, estoy intentando buscar algo parecido y a ser posible free to play.

El Path of Exile lo tengo pero me recuerda demasiado al Diablo y no me acaba de convencer (el Exile me refiero).

El LoL está bien las primeras partidas, pero luego se me hace repetitivo a más no poder.

¿Conoceis algun juego que sea tipo WoW, free to play y que encima esté en español?

No sé si existe o es una fantasía, pero me gustaría recibir recomendaciones, por favor.

Muchas gracias a quien me pueda echar un cable.

a lo mejor es hora de cambiar de bando y jugar a otros juegos de otra tematica.

Yo me aficione hace tiemo a los juegos de from software

superar alguno de ellos te dara una enorme satisfacion.

Yo me pase hace tiempo bloodborne(ps4), y ayer complete SEkiro, (pc), ambos son muy gratificantes y te ayudan a cultivar la paciencia que en estos tiempos se agradece.

Respecto a juegos tipo LOl no puedo ayudarte compañero, de todos modos si miras el hilo de juegos gratis tienes buenos juegos que han regalado estos dias y algunos seguiran disponibles para matar el arresto domiciliario.
 
¿Te animarías con Dofus? Es un mmorpg de la compañía Ankama Games, 18 clases, cada una cumple con un rol distinto y algunas clases comparten roles parecidos, 200 niveles máximos, conforme subes de nivel vas ganando hechizos (lo típico en el género), más de 100 mazmorras y nosecuantas misiones (pero más de 1000 seguro), tiene contenido free to play para que testees el juego y veas la mecánica de los combates (que son por turnos), pero llegará un punto en el que necesites pagar un abono ya sea semanal, mensual, anual... para poder avanzar en toda la totalidad del juego. Al principio si te quieres abonar vas a tener que pagar si o si, pero si vicias un poco y consigues la moneda del juego (kamas), las puedes intercambiar por ogrinas, y con 1100 ogrinas te puedes abonar gratis 1 semana, con 4000 ogrinas 1 mes, y el año no sé en cuanto está, el juego no es especialmente caro, en España 1 semana vale 1,60€ y 1 mes si es la primera vez que te abonas una cuenta te cuesta 3,50€, lo comparas con el wow que son 12 o 13€ y hay diferencia... contenido tienes para hartarte, incluso el contenido free to play. Y lo que te digo, si te lo montas bien, te abonas gratis.
 
Arriba