• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AC Odyssey error al iniciar el juego

1BOGDAN7

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas,

Finalmente decidí comprar el Assassins Creed Odyssey para PC desde instantgaming.
El problema es que al principio me funcionó, pero al cerrar el juego y despues volverlo a abrir, se abre, se queda la pantalla en negro 1 segundo y se cierra diceindo el mensaje de oh no se ha bloqueado uplay assassins creed odyssey se ha colgado.

No lo entiendo, he visto mas foros y la gente tiene el mismo problema y aun no esta solucionado.. Puto BUGISOFT con el dinero que tienen no son capaces de crear juegos en buenas condiciones y sin problemas.
Que me recomendais hacer? Tengo todos los drivers actualizados y mi PC cumple de sobra los requisitos.
 
Pues yo te recomiendo que reinstales el juego borrando los archivos locales
 
intenta re-instalarlo de nuevo y si sigue, ábreles un ticket
 
También puedes probar a borrar todos los drivers y hacer una reinstalación de drivers limpia, por probar xd
 
Diria lo mismo que los compis,lo primero desinstalar el juego,limpiar registros y volverlo a instalar,yo lo estoy jugando actualmente y la verdad que a pesar de que algunas misiones son un poco repetitivas,es un juegazo al igual que el Origins
 
Yo probaría de hacer lo siguiente:

1. Desinstalar el juego y volverlo a instalar (eliminar todos los archivos locales de Program Files, Program Data, AppData, Mis Documentos...), para eso recomendaría usar IObitUbistaller o Revo Unistaller dado que eliminaran todo.
2. Instalar el juego (probar que no haya errores).
3. Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica (https://www.amd.com/en/support) y configura la aplicación para que se ejecute en modo Tarjeta Grafica y no en modo procesador.
4. Si el error de pantalla negra existe, probar de ejecutar el juego en modo administrador.
5. Si ejecutando como administrador no funciona, desmarcar la opción y ejecutar en modo de compatibilidad.
6. Si ninguna de las 2 opciones previas funciona, prueba a desactivar el Antivirus (podría generar conflicto). En caso de que sea Antivirus, desactívalo y ejecútalo.
7. Si nada de lo que he comentado préviamente funciona, ponerse en contacto con ubisoft ya sea en página oficial (Inicio - Soporte de Ubisoft).

PD: La parte de contactar con Ubisoft lo he puesto como última opción porqué, normalmente, cuando contactas con ellos, te piden que hagas una serie de comprobaciones para descartar que sea problema del ordenador.
 
Arriba