• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con steam

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
178
Puntos
18
Bueno pues el caso es que hace unas semanas vi una oferta por el videojuego rust a 16.99e y lo quise comprar, al comprarlo no dejaba finalizar la compra y me daba error así que intenté comprarlo de nuevo y pasó lo mismo, total que steam me cobró a la tarjeta de crédito 16.99 dos veces haciendo un total de 34e aprox y en mi cuenta de steam no tengo el videojuego y tampoco me sale nada en el historial de compras.
 
Bueno pues el caso es que hace unas semanas vi una oferta por el videojuego rust a 16.99e y lo quise comprar, al comprarlo no dejaba finalizar la compra y me daba error así que intenté comprarlo de nuevo y pasó lo mismo, total que steam me cobró a la tarjeta de crédito 16.99 dos veces haciendo un total de 34e aprox y en mi cuenta de steam no tengo el videojuego y tampoco me sale nada en el historial de compras.

Tienes que ir a soporte de steam y comentar lo que te ocurre.

La pestaña de ayuda, soporte y luego compras. En el desplegable elijes que tienes un problema con la compra (todo esto lo hace desde steam, no desde el navegador) Ya luego te pedirán los datos y te devolverán el dinero.

Soporte de Steam - Compras recientes
 
como dice el compi, abre ticket y te lo solucionan, y mucha suerte con el RUST, es un chupa horas, pero mola mucho jeje, yo le habré metido unas 1.500h y es puro vicio XD
 
Arriba