• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola a todos pues vereis, llevo friqueandome con el Star citizen bastante pero veo que van a tardar en sacarlo ni se sabe, dicho por bastantes foros, minimo 2016, a si que buscando alternativas ya que me considero un amante del espacio me e encontrado con ELITE DANGEROUS, llevo todo el dia recabando informacion que ahora pondre por aqui, decir que no me e podido resisitir ya que a entrado en fase Beta desde hace muy pocos dias, Me a costado 60 euros, acceso beta y luego acceso al juego final.
Si alguien quiere el juego debera pagar 40 euros y saldra a ultimos de este año, decir que ya lo e estado probando y estoy bastante alucinado por el manejo de la nave, la calidad grafica y lo bien que funciona este juego, ahora estoy con los tutoriales que cuesta bastante aprender el manejo y esto me esta gustando.
Os dejo un poco de info y haber si alguien se anima conmigo.

Copiado de Comunidad 3djuegos usuario JugonisMaximus, mis agradecimientos por descubrirme este juego.

Hoy día cuando oímos sobre el desarrollo de un juego independiente enfocado en la simulación de naves espaciales y que está siendo financiado gracias a la comunidad de jugadores mediante el crowdfunding, pues en muchos de nosotros surgen dos palabras casi de forma automática: "Star Citizen"...
Lo cierto es que Star Citizen no es el único juego que reúne estas características, existe otro titulo que también tiene como meta el contribuir con el regreso del género de la simulación espacial en el mundillo de los videojuegos y de paso revivir a una saga que comenzó hace ya 30 años, el nombre de este juego también está conformado por dos palabras, y estas son Elite: Dangerous.

Ver el archivo adjunto 3150

El creativo David Braben vuelve a la carga con esta nueva propuesta de simulación espacial y trayendo el cuarto juego de una saga la cual dio inicio en 1984 con el primer Elite, seguido por el Frontier: Elite II de 1993 y el Frontier: First Encounters del año 95. El Elite: Dangerous reúne muchas de las características de sus antecesores, como la generación procedimental del universo de juego el cual fue uno de sus puntos mas revolucionarios permitiendo una increíble cantidad de mapas en cada jugada, la posibilidad de comerciar para mejorar las naves, escoger una profesión y por su puesto el retorno de algunas de las naves mas icónicas de los juegos anteriores.

Este es uno de los primeros trailers del Elite: Dangerous y el cual nos recuerda que el espíritu del juego no solo estará en explorar y comerciar

El nuevo Elite no se va a conformar solo con traer elementos ya conocidos, para el futuro tienen en mente ir ampliando la propuesta con nuevas facetas jugables que van a llevar al juego a un nivel de inmersión mayor, planean dar al jugador la posibilidad de ponerse de pie, apartarse de la silla de pilotaje y salir caminando fuera de la nave para explorar las estaciones espaciales y demás lugares que visitemos en el cosmos propuesto por Elite, de hecho también planean a futuro el permitir un nivel de personalización para con nuestro avatar, poder llevar armas y equipo para de esta forma el incorporar combates en modo FPS.


Esto resultará muy familiar para quienes también siguen de cerca el desarrollo del otro gran simulador de naves espaciales de los nuevos tiempos, el Star Citizen, el cual desde un comienzo ha propuesto este tipo de mecánicas para dar a los jugadores mucho mas que hacer en el juego y gozar de una enorme variedad de actividades, la gran diferencia está en que el equipo detrás del nuevo Elite va a incorporar dichas mecánicas después del lanzamiento oficial del juego y esto a modo de futuras actualizaciones.


Este es el tráiler mostrado en el E3 de este año y nos demuestra como ha evolucionado el juego y como será a futuro

Actualmente el Elite: Dangerous está entrando en su fase de Beta la cual es posible conseguir para jugarla y por supuesto testearla con la compra de un paquete del juego en la pagina oficial del mismo y la cual propone varias mejoras en el modo de juego multijugador, un incremento en el nivel de personalización de las naves y por supuesto la corrección de los bugs y anomalías encontradas en su fase Alpha por parte de Braben y el resto del equipo de Frontier y con lo cual lo acerca cada vez mas a la meta de llegar a la versión finalizada o GOLD.
El Elite: Dangerous por los momentos solo figura para ser lanzado en PC y posteriormente a Mac, cabe destacar que el juego también tendrá soporte para una gran variedad de dispositivos que mejorarán la experiencia de simulación, dispositivos como el Oculus Rift, el TrackIR y una gran variedad de joysticks y HOTAs.


Este vídeo inaugura la fase Beta del Elite Dangerous
Para ir concluyendo solo puedo decir que estamos viviendo una época muy emocionante para quienes siempre hemos mirado hacia las estrellas con el anhelo de vivir las grandes aventuras de los héroes del cine y la literatura del Sci-Fi.
Elite: Dangerous es una propuesta en extremo interesante a tomar en cuenta para con los amantes de la simulación y de las aventuras espaciales, de hecho yo conocí este juego gracias a Chris Roberts, el cual aunque está creando su propio videojuego de corte espacial con Star Citizen igual pidió en su momento a la comunidad el apoyo para con el juego de quien es su amigo David Braben y el cual también decidió dar un paso hacia adelante haciendo un simulador de naves espaciales en una época donde la industria erróneamente daba por muerto a este genero.
Entonces, invitados están a visitar la pagina oficial del Elite: Dangerous para informarse mas y decidir si se unen a su Beta para pre-comprar el juego, disfrutarlo desde ya y por supuesto para ayudar a testearlo y financiarlo.
Por ultimo, ya que les he bombardeado con una buena cantidad de vídeos pues uno mas no creo que les haga daño... De hecho los amantes del cine de Kubrick lo conseguirán muy pero que muy interesante



AHORA UNOS VIDEOTUTORIALES, que me han servido bastante ya que realmente es dificil saber que hacer en las primeras misiones, el compañero ademas explica buenos detalles de control de la nave, eso si imagino que no tiene un buen pc ya que la calidad visual es muy justa, a mi se me ve de lujo sinceramente hay van!!

EPISODIO 1


EPISODIO 2


EPISODIO 3


EPISODIO 4


VIDEO CON OCULUS RIFT DK2 (mi proxima adquisicion)

AÑADIDA GUIA EN INGLES

http://www.elitedangerous.com/downloads/Sidewinder_Owners_Manual_WIP.pdf


Añadido Excel con Todos los Productos y precios que me e ido encontrando por la Galaxia, Actualizada a dia 25/12/2014
Recordad que cuando cojais contenedores esten solos o los hayais robado, siempre os aparecen como STOLEN, a si que cuidado...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RR1r09IeQe2tBCyHVs4U1fPtr9ZILko-kSypCxJFokM/edit?usp=sharing

Añadido Excel con los Black Market que me e ido encontrando, no estan todos por que antes no los apuntaba, ahora si!!Actualizada a dia 25/12/2014

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1khcoDbk1aJe4JTDAXHSJv3UWnrxZbXPZDBk63Q4sdBM/edit?usp=sharing
 
Última edición:
Me has calentado... Y mucho... Buff...
 
Me has calentado... Y mucho... Buff...

Tu si que me calientas con tu firma :gayfight:


puff es que estoy flipando con el juego, es lo que siempre e querido y ya lo tengo, pero estoy muy muy perdido con todo, sigo buscando info sobre dudas, haber si mañana puedo empezar con el online, que por lo visto hay 55 sistemas solares ahora mismo, vamos una pasada.
Sigo investigando...y jugando claro
 
Pues te agradecería que fueras narrando que yo estaba esperando al Star Citizen y este me ha llamado mucho la atención.

Ya irás contando! XD
 
http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=8047&page=40

Este hilo es el que me convencio, si les las ultimas 5 paginas veras que la gente esta flipando por que cumplen con todo lo que dicen los desarrolladores hasta dias antes de su limite.
la ultima es que van a implementar los idiomas en breve, ahora esta en ingles y la verdad que cuesta saber que es lo que tienes que hacer en las misiones.

Otro dato importante es que la gente se olvida que es una Beta y hay a alguno que le han reseteado los creditos o stats, pero como bien dicen es una Beta y es asi, ademas se supone que cuando lancen el juego todos empezaremos de 0 pero con la gran ventaja de la experiencia, por que la sensacion que tengo ahora mismo es la de un chaval de 14 años que entra en la universidad, vamos que me queda muy grande todo ahora mismo.

Menos mal que despues de 2 horas jugando e conseguido hacer una maniobra curiosa, para que os hagais una idea la nave la mueves con el raton como si fuera un punto de mira, pero luego la puedes desplazar a cualquier lado con la propulsion esto es que puedes llevarla en vertical/horizontal o mezlcar los propulsores y hacer movimientos diagonales tambien, ademas de acelerar y frenar, es algo muy complejo y cuesta muchisimo manejarla cosa que agradezco.

pero e conseguido ir recto y hacer como un looping para disparar al que me apunta, estoy haber si cojo bien este movimiento por que la maquina es muy cruel y va a por ti.

luego tiene modo silencio para atacar en sigilo, hay que controlar la temperatura de la nave que hay varios factores que la recalientan, tienes para desplazar la energia a los escudos, armas o propulsion.
varias cosas mas que no se como funcionan, en resumen es un completo simulador, nunca habia visto algo similar, estoy deseando meterme en el online haber que pasa pero de momento queria manejarme mejor y aprender lo de las rutas de transporte y contrabando y todas esas cosas.

Os sigo informando...

EDITO Manera de sacar pasta un poco mas rapido

Para ganar dinero, recomiendo la siguiente táctica:

1) En el sistema Eranin, ir a cualquiera de las zonas de conflicto y unirse a la facción Eranin, para destruir todas las naves de la federación que vengan. Se ganan 400-500 créditos por cada nave que derribes.
2) Una vez que tengas unos 8000 créditos, hay una ruta comercial bastante buena: en la estación Chango Dock del sistema I-Bootis compras 4 contenedores de pescado y los vendes en Aulin Enterprise del sistema Aulin (es la espectacular estación orbital). No se gana mucho, pero en Aulin puedes comprar Progenitor Cells (cuesta 6000 créditos cada contenedor) y los vendes de nuevo en Chango Dock, ganas unos 800 créditos por cada contenedor. Para no aburrirte yendo de un sitio a otro, puedes alternar con combates en las zonas de conflicto.
3) Cuando consigas suficientes créditos para comprar 4 contenedores, después de unos cuantos viajes podrás comprar la Hauler, en la que caben 16 contenedores en lugar de los 4 de la Sidewinder, y a partir de ahí las ganancias suben exponencialmente.
4) El siguiente paso es vender la Hauler y comprar la Cobra MK, a la que le caben 36 contenedores y además es una estupenda nave de combate

OTRA DE OTRO USER

Si me permitís, lo que he encontrado efectivo para hacer dinero es lo siguiente...lo he grabado en video así que luego os subo un poco de gameplay jeje

Las zonas de conflicto están petadas de gente, es más, los NPC no dejan títere con cabeza y es muy difícil conseguir el último disparo porque no hay suficientes enemigos...llegan de muy vez en cuando y claro, se los despachan a gusto. Además está el peligro de que un jugador real entre en la facción contraria y nos ponga mirando para Cuenca, lo cual en mi caso es fácil porque apenas llevo 3 días con Joystick y el juego.

Lo que ha resultado para mí es irme al sistema Asellus Prime e inmediatamente dirigirme al punto de extracción de recursos. Allí no hay facciones, hay naves trabajando tranquilamente en extraer minerales de los asteroides y entre ellas hay naves que tienen la etiqueta de "wanted", hay que escanearlas una a una, y no suele haber mucha competencia, como mucho habrá otro NPC atacando, pero no suelen perseguirlas mucha distancia.

Lo interesante es que algunos de estos piratillas sueltan mercancía, esa mercancía luego la podemos vender en el mercado negro de Freeport...ojo que hay mercancía MUY valiosa.

Como veis conseguí dos cargas de Beryllium que se vende cada una a 3723 créditos, también he cogido cargamento de Copper, que se vende a unos míseros 147, y también Indite a 985, que está francamente bien.

En otro viaje vendí Uraninite a 333 créditos y Alloys a 479, por si los precios os sirven de algo.

Hice un tercer viaje donde hubo una cosa que apenas me reportó 23 créditos, pero lamentablemente no hice captura de pantalla para acordarme de no cogerla más.

En realidad el problema está en hacer los viajes entre Asellus Prime y la estación de Freeport que está en otro sistema estelar...pero entonces porqué quedarme en Asellus? Fácil...porque el viaje a la estación es cortito, y si tengo que reparar lo hago en un plis, y además, en la estación Beagle Landing de Asellus venden los láser auto-dirigidos, lo cual merece mucho la pena para aumentar el flujo de pasta.

Una vez se tienen los dos cañones en la Sidewinder nos podemos quedar en la estación de Freeport, hay otro punto de extracción muy cerca, y cuando se llenan los contenedores se puede vender en un salto de apenas un par de minutillos, el problema es que he visto que ese sitio está superpoblado con más jugadores humanos y cuando ven un canister de Beryllium se lanzan a lo ninja de forma espectacular!
 
Última edición:
Joder, y el resumen? que después de revisar casi 100 post no hay ganas de leer tanto xD
 
Joder, y el resumen? que después de revisar casi 100 post no hay ganas de leer tanto xD
jaja te entiendo

El resumen es que todo el mundo esta esperando Star Citizen como gran juego de la historia espacial, han conseguido una financiazion de 45 millones y se han propuesto tantas metas, que en vez de salir en 2015, la gente lo espera minimo para 2016, si no les estalla en la cara.

Elite a estado oculto con 2 millones de presupuesto y resulta que se estan centrando en lo importante sacar el juego, estan cumpliendo plazos, la gente que a probado los 2 simuladores le resulta encima mejor este, esta en fase beta y va a salir a finales de año, pero os recuerdo que a dia de hoy ya es funcional, nada de promesas y dudas al invertir vuestro dinero, este va a salir si o si.

El pero, que me e encontrado es que las funcionalidades que lo haran llegar al nivel de star citizen como andar, combates a pie y algunas cosas mas se incluiran mediante DLC de pago.

PD: odio los tochos largos, pero quiero meter en el hilo todo lo interesante para ver si a alguien le ahorro un buen tiempo de busqueda
 

Ultima mision modo offline pasada, resulta que en vez de meterme a pelear con mi mierda de nave y que me fundan, solo tengo que mirar, luego empiezo el modo online.

Como curiosidades hay una mision, que hay que activar el modo sigilo, esto anula el escudo y se calienta bastante rapido la nave, hay que ir soltando como una espercie de contramedidas, para que el mercenario que protege las naves no te detecte y puedas derribar las 3 naves, esta mision me a costado casi 4 horas hacerla, es realmente dificil, la IA enemiga es excelente y no daba como hacerlo, tambien por el problema de que de momento solo esta en ingles y no me entero demasiado.

Otra mision e tenido que derribar una nave enorme de carga la cual estaba protegida por 4 centinelas, y a ti te ayudan 2 naves mas las cuales si no las proteges te las destruyen rapido, a si que hay que jugar en equipo si pierdes de vista estas 2 naves te puedes encontrar con que te las destruyan y todavia te queda la grande mas 1 o 2 centinelas.

De momento muy impresionado luego pruebo el online, pero no e visto en los tutoriales como comerciar y estas movidas
 
Joder!, si con los shooter ya pillo un mareo que te cagas pues con la navecita dando vueltas ni te digo. Me das mucha envidia que lo sepas.
Resignamiento mode on :(
 
Joder!, si con los shooter ya pillo un mareo que te cagas pues con la navecita dando vueltas ni te digo. Me das mucha envidia que lo sepas.
Resignamiento mode on :(

Pues si que marea en ocasiones te explico, hay algunos momentos que no te queda la opcion de soltar el calor, eso que comento que parecen contramedidas, solo tienes 3, pues hay una manera que si desconectas, desde el panel de control los motores se enfria la nave, eso si te quedas a la interperie y muy posiblemente dando digamos vueltas de campana y hay esos 2-3 min si que marea.
Luego pilotando pues hasta que coges el hilo igual te puedes llegar a volver loco con los controles ya que me resulta muy dificil controlar la nave

tambien deciros que este juego no pide ningun monstruo de equipo, creo que con una 760 o 270x se puede jugar perfectamente, para que os hagais una idea a mi normalmente la grafica va al 50% de uso y tengo todo en ultra excepto antialias que lo tengo en mxsa2 en vez de 4x, la Cpu igual no llega a los 45º cuando en bf4 ronda los 52º

envidia, no jodas, si es por economia es mi capricho del mes ahora toca gastar lo menos posible, si os esperais a que salga a ultimos de año pues son 40 euros, creo que es un buen precio, aunque prefiero esos 60 y disfrutarlo desde ya
 
envidia porque veo unos juegos que molan mucho, sobretodo la tematica del espacio, pero como pillo un mareo que no veas pues me quedo con las ganas :(
 
envidia porque veo unos juegos que molan mucho, sobretodo la tematica del espacio, pero como pillo un mareo que no veas pues me quedo con las ganas :(

jaja no jodas, mira, yo soy de los que mas se marea que conozcas, me mareo si voy atras del coche, me mareo en cualquier atraccion del parque atracciones, monte en la warner en 1 montaña rusa, consegui terminar y cuando fuimos a la siguiente al superman, fue subir la cuesta y raba :ñeñe:

a si que esto es acostumbrarte y ya esta, yo de momento lo llevo bien, voy al modo online que ya e descansado bastante, luego os cuento
 
vaya copiada de stars wars no? las naves y la fase dentro de la nave del primer trailer es igual XD
 
vaya copiada de stars wars no? las naves y la fase dentro de la nave del primer trailer es igual XD

si puede ser, luego jugando las bases son similares a la estrella de la muerte.

El online de momento me parece aburrido, no consigo encontrar ni hacer las misiones, seguire investigando, lo que si se han pasado es con el tamaño es algo inimaginable lo grande que es, y muchas veces te encuentras gente muy salteada, muy poca gente.

El unico bug que e encontrado es al hacer un salto, hay veces que se queda pillado 30 seg con la pantalla quieta hasta que lo hace, por lo demas todo funciona muy bien
 
Igualito a lo que yo jugaba con el Amiga... Anda que no han cambiado las cosas desde " ELITE: Frontier " :aplausos:

Os dejo un vídeo aquí.:ups:


Sube vídeos de alguna misión online hecha por ti.
 
jaja, muy bueno jaja, enserio jugaste a eso, puff madre mia tiene mas años q yo casi.

haber si le pillo por que realmente es muy dificil y no me entero de nada, voy a darle un poco haber si hago algo, por que solo mate una nave que ponia WANTED, haber si ahora descubro algo nuevo, por que algo me falta, la gente tiene anacondas que son las grandes esas, yo me imagino que no se localizar las misiones
 
Paso de leer todo, sólo el resumen que me hiciste, es de pago no? :sisi3:
 
Paso de leer todo, sólo el resumen que me hiciste, es de pago no? :sisi3:

Si borja te entiendo jiji, cuando salga a finales de año puedes comprar el juego por 40 o ahora el juego + beta para jugar hasta que salga por 60, una beta que parece un juego con 55 sistemas solares, vamos jaja.

Luego a todo esto si quieres DLC, que combates FPS, descender a planetas para explorarlos, etc, estos DLC seran de pago.

Bueno hoy en 3 horas e conseguido mas que ayer en todo el dia, ya se saltar de sistema en sistema hasta llegar a donde quiero, seguir y guiarme por el mapa estelar, comerciar entre bases planetarias y me e metido en 2 o 3 batallitas, por ahora estoy super contento con el juego.
Voy a mirar un HOTAS baratito y lo pido
 
Hay van unas Capturas















 
Última edición:
Cualquiera te puede atacar y joder? O "revives" con todo?

Se puede acceder a los planetas como el No Man's Sky ese?
 
Arriba