• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stranded Deep

Invitado1

Usuario Baneado
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.226
Puntos
0
Controles:

W, A, S, D, Mayusculas y Espacio: Los típicos

Botón Izquierdo Ratón (BIR): Usa el objeto que tengamos en la mano
Botón Derecho Ratón (BDR) (Mantener pulsado): Arrastrar objetos hacia donde apuntemos
E: Coger objeto
Q: Tirar objeto
C: Agachado
TAB: Inventario
1-8: Seleccionar uno de los ocho objetos del inventario
F (mantener): Reloj de supervivencia (info sobre día, hora, etc..)
F (mantener) + BIR: Muestra niveles de vida, hambre y sed

Para craftear soltaremos los materiales necesarios en el suelo y fabricamos con Botón Izquierdo Ratón (BIR)

A partir de ahora lo divertido es ir averiguando por uno mismo, por eso lo pongo oculto

Materiales
Spoiler


Comida/Bebida
Spoiler


Crafteos: Herramientas
Spoiler


Crafteos: Fogatas, cama
Spoiler


Crafteos: Construcción Por el momento no sirve para nada, seguramente irán añadiendo factores frío, etc..
Spoiler


Crafteos especiales/dificil y objetos varios
Spoiler


- cualquier cosa que vayais descubriendo, bienvenida será -

Agradecimientos : alvaro10, Burroko
 
Última edición:
Yo he empezado el juego varias veces ya, renta morir buscando cosas interesantes que te ayuden a progresar de forma más rápida :sisi3:
 
mm, ayer tenía 0 rayas de vida y las otras a tope.. Que ocurre? quiero decir, terminaré muriendo o puedo recuperarme?

Me cogió un tiburón pero pude escapar, estaba en la orilla vale...
 
Última edición:
Gente, he visto que habeis estado hablando de este juego en otro tema. ¿Precio en Steam? ¿Es una version Beta?
 
15€, está en desarrollo si
 
mitardo como los cocinas? yo puse los cangrejos encima, papas, rayas (de todo lo que pillaba) pero nada se cocinaba.

Los cangrejos hay mini criaderos, no sé si se les podrá dar comida o algo para que sigan creciendo o lo que sea.
 
mitardo como los cocinas? yo puse los cangrejos encima, papas, rayas (de todo lo que pillaba) pero nada se cocinaba.

Los cangrejos hay mini criaderos, no sé si se les podrá dar comida o algo para que sigan creciendo o lo que sea.

Arrastrando con botón derecho hacia la fogata, incluso lo puedes soltar si lo pones bién se queda. Tardan como minuto y medio o así en cocinarse. Las papas se comen crudas, tal cual. Si te das cuenta, cuando acercas algo ''cocinable'' a la candela se oye como se va haciendo, si no hace nada no es algo cocinable supongo.

Rayas? Lo de los minicriaderos habrá que estudiarlo, no se si dará más de si.. yo de momento como grandes pero siempre dejo algunos, para que sigan procreando, nuse..
 
Los equipo como si fuese a comérmelos, con el raton los pongo en el fuego y cuando hace "PLINC" es que se puede comer XD Tienes que tener la fogata "nivel 3" para poder cocinar pero es realmente útil, el fuego dura mucho mas y con un cubo puedes hervir agua y rellenar botellas ^^.

Sobre la comida he descubierto que es mejor tirar de peces, son prácticamente ilimitados y cuanto mas profundo mas grandes son.

Molaría poder buscar "cajas" para guardar las cosas. Tengo media playa como almacén XD

Spoiler
 
Los equipo como si fuese a comérmelos, con el raton los pongo en el fuego y cuando hace "PLINC" es que se puede comer XD Tienes que tener la fogata "nivel 3" para poder cocinar pero es realmente útil, el fuego dura mucho mas y con un cubo puedes hervir agua y rellenar botellas ^^.

Sobre la comida he descubierto que es mejor tirar de peces, son prácticamente ilimitados y cuanto mas profundo mas grandes son.

Molaría poder buscar "cajas" para guardar las cosas. Tengo media playa como almacén XD

Spoiler

Cuantos días llevas vivo?

Yo creo que la mejor forma de no perderse es talar todos los arboles, pero claro, madera desaprovechada al no podertela llevar.
 
Pero aunque tales los árboles, tienes que acercarte para verla jej la verdad como no vayas con mucho cuidado te pierdes en na.

Yo de momento paso de chozos (hasta que no sirvan para algo) y voy de isla en isla, cuando se me acaban las piedras. Pero es chungo, en el salvavidas cabe poca cosa y algunas se caen por el camino =(
 
Yo me volví loco haciendo una casa, montón de material, digo bueno, voy a la isla del frente para traerme cosas... volvamos... ah no, esta no es... será la de al lado... eh tampoco... ok :sisi3:
 
Tambien se pueden encontrar gafas de buceo, supongo que serviran para ver mejor debajo del agua pero yo no he notado diferencia. Tambian hay un listado de ciertos peces comestibles y otros no, si lo encuentro lo pego aqui y lo publicas, ya que es bastante importante porque hay peces que no se pueden comer ni cocinados y otros que se pueden comer crudos. Un saludo
 
Aqui la tengo, lo unico que esta en ingles, pero no hace falta un master para entenderlo, o eso creo yo xD espero que os sirva de ayuda :D

latest
 
Tambien se pueden encontrar gafas de buceo, supongo que serviran para ver mejor debajo del agua pero yo no he notado diferencia. Tambian hay un listado de ciertos peces comestibles y otros no, si lo encuentro lo pego aqui y lo publicas, ya que es bastante importante porque hay peces que no se pueden comer ni cocinados y otros que se pueden comer crudos. Un saludo

Buena idea lo de los peces, el tiburón no se puede comer? seguro? Las gafas supongo que no valdrán para nada, pues ya de por si se ve bién debajo del agua. Los prismáticos si que hacen algo, pero son más un lastre que otra cosa..

PD: Me falta solo el carburador para la motora! No se ya ni por donde buscar.. cuando lo tenga listo me faltará gasolina seguro, ya veras..

mitardo si te acuerdas, pon por ahí, que tanto el sol como la luna, salen por el este y se van por el oeste, por si estamos sin brújula
 
PD: Me falta solo el carburador para la motora! No se ya ni por donde buscar.. cuando lo tenga listo me faltará gasolina seguro, ya veras..

mitardo si te acuerdas, pon por ahí, que tanto el sol como la luna, salen por el este y se van por el oeste, por si estamos sin brújula

A mi también me falta el carburador... no hay manera de encontrarlo. Creo que gasolina no se necesita, aunque seria lo suyo para hacerlo mas "relista" :p

Ya he editao el post.

P.D : Si queréis aventuraros a navegar de noche, hay mejores peces para pescar, dejad la hoguera encendida y será mas fácil encontrar vuestra isla :p
 
A mi también me falta el carburador... no hay manera de encontrarlo. Creo que gasolina no se necesita, aunque seria lo suyo para hacerlo mas "relista" :p

Ya he editao el post.

P.D : Si queréis aventuraros a navegar de noche, hay mejores peces para pescar, dejad la hoguera encendida y será mas fácil encontrar vuestra isla :p

Si, el carburador debe tenerlo Wilson jaj

Pero entonces los botes de gasolina para que sirven? Es que ya me lo veo venir..

Denoche yo también he notado, que te marcan las inundaciones con burbujas en el agua.. de dia lo mismo pasas por encima y ni te enteras..
 
Así es, por la noche ves donde están todos, o parte de los hundimientos, aunque paso meterme de noche, que nos e ve una M xD
 
Los tiburones si que se pueden comer, hay otra lista con todos los peces y tal, a ver si la encuentro y la pongo. Yo hoy he encontrado un silbato, puedes usarlo pero dudo de que haga algo, en la descripcion misma pone: puede que te salve la vida o puede que no xD

La tabla de la que hable:

latest




Espero que os sirva de ayuda xD yo hoy sin querer me comi un pez venenoso y adios partida jajajajaja
 
Cuanto os apostáis a que meterán algún pulpo gigante o una movida así? :sisi3:
 
Arriba