• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de las capturas [SPOILER]

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
He visto en varios foros que este tipo de post suelen tener mucho éxito y en El Chapuzas necesitamos uno!

Las normas que tenemos que seguir para el buen funcionamiento del post deben de ser estas:

1. Usad
Spoiler
Spoiler
Spoiler
 
Última edición:
Estos posts me molan mucho,pero entre que tengo examenes y mi 580 está en el sobremesa a 60km de donde estudio,pues no puedo competir,sino haría cualquier mod mierder para dejaros en ridículo:sehseh(la 580 no tiraría xD)
 
Estos posts me molan mucho,pero entre que tengo examenes y mi 580 está en el sobremesa a 60km de donde estudio,pues no puedo competir,sino haría cualquier mod mierder para dejaros en ridículo:sehseh(la 580 no tiraría xD)

Pues ya sabeís, animaros a subir vuestras capturas :roto2temeto:
 
Mañana ya subo yo algo, si puedo, que ultimamente estoy muy ocupado!
 
Dying Light, monster kill xD

Spoiler
 
Dejo unas fotejas con mods en GTA IV :canta:.


PSxURWT.jpg


Spoiler
 
yo ultimamente estas semanas no he podido jugar a anda , menuda carniceria alvaro10 xD
 
Aquí dejo unas capturas de Bf4, si quereis también puedo subir fotos de Hitman Absolution, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Borderlands, Darksiders 2...

Battefleild 4 Online

Spoiler


No son lo mejor que hay, pero, cuando pueda, subo alguna de Hitman que os puede gustar.

Un saludo.
 
Aquí dejo unas capturas de Bf4, si quereis también puedo subir fotos de Hitman Absolution, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Borderlands, Darksiders 2...

Battefleild 4 Online

Spoiler


No son lo mejor que hay, pero, cuando pueda, subo alguna de Hitman que os puede gustar.

Un saludo.

Como se nota esos fps con esa grafica eee, yo el hitman lo jugue en un portatil con la grafica integrada todo en bajo, y estoy por volvermelo a bajar.

PD: A la espera quedo de ver esas capturas del hitman :sehseh:
 
Como puedo dejar de recibir publicidad gracias.
 
Tapando el buzón?

Mi vieja nave en Élite: dangerous
e310a7fd9add347c774293b5ff84ed7c.jpg

Ya pondré la nueva...

Por cierto, el 2 va después del 1 y antes del 3... si, soy de los raros que leen el post inicial de un hilo...

PD: no es captura, es foto con móvil pero también vale, no?
 
Guiños de Borderlands (Están las capturas en 720p de cuando jugaba con la hd6570)
Spoiler


Y un gesto muy cuqui de Bioshock Infinite CON SPOIL y bonus.
Spoiler
 
Como puedo dejar de recibir publicidad gracias.

Se registra, escribe el mensaje y se va :tevasacagar:, a cosas de estas me refería cuando dije "No spam"

PD: Guardo sitio para poner luego un par de capturas
 
Dejo unas capturas del RIDE que puse en otro hilo ^^

Spoiler


... y del Forza Horizon 2

Spoiler
 
Te lo juro, no tengo ni idea de cómo los modders son capaces de hacer ese tipo de cosas...

Con muchas ganas y paciencia xD, si no fuese por la comunidad la mayoría de los juegos quedarían muertos porque sus propias empresas los dejan aparcados :(.
 
Ya que estoy dejo unas fotejas del crysis 2 ;).


WkqHTwi.jpg


Spoiler
 
Con muchas ganas y paciencia xD, si no fuese por la comunidad la mayoría de los juegos quedarían muertos porque sus propias empresas los dejan aparcados :(.

Pues como GTA V tenga un buen soporte de mods, va a ser el alucine ya...
 
Con muchas ganas y paciencia xD, si no fuese por la comunidad la mayoría de los juegos quedarían muertos porque sus propias empresas los dejan aparcados :(.

Ya, pero con el motor que tiene, que ya la optimización que tenía daba asco... No lo entiendo, que genios son los modders xD
 
Arriba