• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno con el H1Z1?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Me e pillado el juego haber que tal por 10€ en paginas de keys,que lo vi barato y me quiero saber si alguno por aqui lo tiene,para darle un poco la BattleRoyale o algo ^^
 
Lo ultimo que leí de ese juego era que había perdido una gran cantidad de jugadores :sisi3:
 
La gente ya ha dejado bastante de jugar, yo no lo tengo pero por 10 euros me lo pensaría, aunque igual si ya no hay gente ni vale la pena gastarmelos.. Solo hay que echar un vistazo a Twitch como ha caido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estamos 2 jugando al Battleroyale y es muy divertido,haber quien mas puede pillarselo y podriamos hacer un team de 5 para battleroyals
 
Han sacado el BR de 5 y es una pasada... alguno se anima? vamos ,que esta a 10€ y ya somos unos cuantos
 
Yo es que solo juego al counter :sisi3:
 
yo estaba pensando en pillarlo pero no sé no sé otro mmo más y la mujer me la corta y la exhibe en la plaza de al lado de casa..


:fallopc:
 
Spoiler
 
Te he agregado por lo que pueda pasar :sehseh: pero si, creo que por 10 lereles si que lo pillo. Se sabe algo de la fecha de salida del juego o aun nada?

Pues yo escuche que para finales de año-año que viene,pero ni idea...
 
Para que compras un juego que va a ser Free To Play?



Besiege coñen...

Tu lo has dicho, lo será..
Pero hasta entonces ya te puedes ir llenando de skins y de tickets para battle royale.
 
Para que compras un juego que va a ser Free To Play?



Besiege coñen...

No encunetro ningun juego que me llame aparte del Counter,los dias que llevo y las risas que me e hechado solo jugando al modo Battle Royale,ya e amortizado esos 10€... xD
 
A mi me toco una skin de casi 2€ que vendi (Cuando te compras el juego te dan una llave de esas que cuestan 2,5€),con todos los tickets y skins que tengo ya,si los vendo,son otros 2€ yo diria xD,4€ a lo tonto
 
Por 10€ merece la pena yo ya he amortizado el dinero jugando BR con Abissyc. Jajaja y los BR de 5 son la ostia.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba