• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Me parece raro que Borja Rodríguez no lo haya puesto en la web,pero e visto que el Guild Wars 2 ahora sera F2P,osea,gratis,todo esto desde antes de ayer.

Esta version e visto que solamente quita varios huecos de personajes y de tienda,limita el acceso al WvW hasta lvl 60 y el poder hablar en el mundo(evitar spam),hasta que compres la expansion,donde se te desbloquea todo.

Yo lo estoy descargando ya,haber si alguno se anima y lo prueba.

-Server: Bahía de Baruch (ES)

-Usuarios chapuzas ingame:
Abissyc - Abissyk (y derivados)
Synchronized - Latiqa
[USER=20927]Javi Sánchez
- Belzhor
EsquizoLOL - Phrew
[USER=20910]Xiphereal
[/USER] - Thalssadan / Lasshen
GtxRemix - Gtapionx
 
Última edición:
Yo lo compre en su dia. Todavia lo tengo instalado pero casi ni lo toco.

Si alguno entrais igual me reengancho. Dadme un toque
 
pero y cuando saquen la expansion esta nueva o habra que comprarla para seguir jugando?
 
pero y cuando saquen la expansion esta nueva o habra que comprarla para seguir jugando?

No,simplemente comprandola tendras accecso al contenido de dicha expansion,pero tambien se te desbloqueara mas huecos para personajes y de tienda,que los que compraron el juego normal lo tienen desbloqueado.

Muy buena jugada por parte de la compañia
 
La expansion se compra. Ponen el original free para enganchar a gente
 
Pues yo me estoy descargando la Free y seguro que le meto mucho vicio, y si me mola, me pillare la expansion sin mas miramientos.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo tenia pensado pillarmelo en un tiempo, pero e visto en las noticias de la web lo de la exp y an comentado k esta free to play, no sera pay to win ahora no¿?

lo de free sera temporal o para siempre?
me lo estoy bajando, de momento no sale estilo wow al bajar, se descarga algo y se abre de nuevo y baja de nuevo xDD.

seguramente me cree un amira(creo k se llama asi, el enano ese xD) o azura o algo asi

me pidio ruta instalacion, pero no muestra porcentaje ni nada estilo wow, me gustaria saber si se puede parar la descarga y continuar cuando quiera, porque 25gb de golpe no puedo xD
 
Vale ahora si sale launcher, me a gustado bastante que sea estilo wow, que al llegar a cierto porcentaje de descarga deje jugar sin bajar todo yaleee nigga yo voy volaaao
 
a lo que me referia es si caundo salga la expansion para seguir jugando habra que comprarla o podremos seguir sin pagar (aunque sea sin ella)
 
a lo que me referia es si caundo salga la expansion para seguir jugando habra que comprarla o podremos seguir sin pagar (aunque sea sin ella)

Hombre lo mas logico es que puedas seguir jugando,muy buena jugada por parte de ellos si lo piensas... subes de nivel,haces amigos,te gusta mucho? te compras la expansion para seguir subiendo.
 
Yo lo tengo desde que salió, y es muy buen juego.
Eso de esos juegos en los que tienes mil cosas que hacer, no es solamente ir de aquí para allá o matar "jabalis" (DAT WOW).
El juego en si, es un mundo viviente, vayas a donde vayas hay cosas que hacer.
El pvp desde lv 1 puedes entrar y será balanceado (Hombre, gente con buenos sets van a meter más, pero tu daño no estará nada mal), y tambien está mundo contra mundo, que es como una mezcla entre PVE y PVP pero a gran escala(Cientos de personas).
Si eres lv 20 y estas en un mapa lv 5 por ejemplo, se auto ajusta el lv para que puedas seguir ganando exp y jugar con amigos etc ;)

La comunidad es la más amigable que te puedes encontrar, cuesta encontrar alguien tóxico y eso es una maravilla.

En cuanto a la tienda, todo seguirá como antes, no hay ningun item P2W, solo cosas como un par de atuendos, además el oro lo puedes cambiar por las gemas (moneda para la tienda).

Los que tengan el juego gratuito, practicamente será como está ahora pero no podrán a acceder a mundo vs mundo hasta lv 60 y no podrán tradear oro (Para combatir a los chinofarmer) y poco más, lo de los sacos de inventario que tienen un poco menos y creo que por cuenta tienes derecho a 2 pj (te haces otra cuenta y ya, pero recomiendo cuando tengas 2 pj y vea que te gusta comprartelo).

Yo me he hecho la pre-compra de la expansión y me han regalado 1 casilla extra para otro pesonaje :sehseh

El lv máximo sigue siendo lv 80 en la expansión así los nuevos usuarios no se quedarán atrás, claro está que para los usuarios de la expansion tendran una serie de habilidades extras llamadas "dominios" pero que son para PVE (creo que solo para el contenido de la expa), así que estará equilibrado el PVP.

Os recomiendo a todos que le deis una oportunidad, hay miles de cosas que hacer dentro del juego, y si os gusta comprároslo sin dudar, 40e y ya lo tienes comprado para toda la vida, sin cuotas.

Además de esto, meten mucho contenido y miman a sus usuarios, probadlo, no os arrepentiréis.

Cualquier duda os la contestaré :sisi3:
 
Segun veo, si lo corto parece que empieza al 0%, pero son 31k de archivos y me quedan 27k, osea que va bajando, y el porciento se basa en lo que queda :sisi3: mola mola
 
Si lo cortas sigue bajando por donde se quedaba, lo que pasa es que cuenta desde 0% los restantes, al 30% del total o así puedes jugar mientras que se baja pero recomiendo no jugar antes del 50% por el lag de esperar a que se bajen algunas cinematicas etc xDD

Si es tu primer PJ, te recomiendo un Guardian o Cazador, pero para gustos colores :sehseh (Las razas no importan)
 
Donde se puede comprar el Guild Wars 2? Me ha parecido buen juego y la explicación del compañero ha hecho que me entre la curiosidad. A probar el F2P y si me gusta pillo expansión

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
En la página web ya sale el tipico banner diciendo juega gratis, si no toma:
https://account.arena.net/register?alt=gw2

Se puede comprar desde la misma web vía digital, yo lo compré aquí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild-wars-2-heart-of-thorns/18248
Imagino que también estarán en Game etc, pero esa opción era la mejor para vagos xDDD

Ya tenía el GW2 normal, pero esa es la compra anticipada del GW2+Expansión (te dan título y acceso a las betas, aún faltan 54 días para la expa)

Esa versión está genial porque te cuesta 40€(+3 de gastos de envio, 24h) y tienes la caja del videojuego con el serial dentro :sisi3:

De igual forma, puedes jugar la versión gratuita y luego comprar el juego con serial o desde la misma tienda, saludos.
 
una pregunta Sasuke el server... cual es recomendable uno europeo supongo pero losd e poblacion media o Alta?
 
En la página web ya sale el tipico banner diciendo juega gratis, si no toma:
https://account.arena.net/register?alt=gw2

Se puede comprar desde la misma web vía digital, yo lo compré aquí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild-wars-2-heart-of-thorns/18248
Imagino que también estarán en Game etc, pero esa opción era la mejor para vagos xDDD

Ya tenía el GW2 normal, pero esa es la compra anticipada del GW2+Expansión (te dan título y acceso a las betas, aún faltan 54 días para la expa)

Esa versión está genial porque te cuesta 40€(+3 de gastos de envio, 24h) y tienes la caja del videojuego con el serial dentro :sisi3:

De igual forma, puedes jugar la versión gratuita y luego comprar el juego con serial o desde la misma tienda, saludos.
Sasuke,que server hay mas comunidad española?
 
yo estoy en claro de aurora
 
¿En el servidor español puede ser? xDDDD
Bahía de Baruch (ES)
De todas formas lo que hicieron fue un "Megaservidor" así que más o menos unieron todos creo. (Llevaba sin jugarlo unos cuantos meses hasta el verano que volví :C )

Si queréis monto un clan para los chapuzas (?)
 
¿En el servidor español puede ser? xDDDD
Bahía de Baruch (ES)
De todas formas lo que hicieron fue un "Megaservidor" así que más o menos unieron todos creo. (Llevaba sin jugarlo unos cuantos meses hasta el verano que volví :C )

Si queréis monto un clan para los chapuzas (?)
por mi si, mañana empiezo mi viaje en la bahia de Baruch y la viciada promete ser curiosa.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba