• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta cerrada Rainbow Six Siege

Flecky

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
453
Puntos
93
Edad
39
Mu buenas compañeros.

Abro este hilo para ver si algun usuario esta dentro de esta Beta Cerrada y saber que tal le funciona, si le gusta o no el juego, etc.

Yo por el momento he jugado apenas 10 minutos, la verdad es que es pronto todavia pero me gusta este tipo de juegos y el juego promete.

Mañana Lunes lo jugare mas a fondo pero de momento creo que realizare la reserva para el 1 de Diciembre.

Y vosotros?.
 
Yo he jugado un par de rondas y la sensación que tengo es que el apuntado no es muy preciso.. No se, o seré yo que soy muy manco jaja

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo he jugado un par de rondas y la sensación que tengo es que el apuntado no es muy preciso.. No se, o seré yo que soy muy manco jaja

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Joe que si, ya te digo, no es solo tu, que lo mismo vacias el cargador de la pistola y no das ni una sola bala... que pasada.

Aunque depende, con la pistola es una pasada, pero con otras armas si apuntas con la mirilla (click derecho) y disparas a rafagas va mejor.

Hoy le he dado buena caña al juego y puedo asegurar que este cae el mismo dia que lo lancen al mercado, entendiendo un poco como funciona me parece divertidisimo. Eso si, al principio me parecia muy raro, los controles, los personajes al correr parecen mareados, jejeje, pero si le pillas el gusto me parece un titulo de diversion para años, tipo Counter.

Lo malo es que me parece muy lento, entre partida y partida y mas si te matan, que si 60 segundos para formar el equipo, votar la zona de incursion, cortes de servidor...

Yo lo tengo claro, lo comprare segun salga.
 
Por cierto, desconozco si ya es tarde o aun hay tiempo, quien quiera probar la beta cerrada que haga lo siguiente:

Registrarse aqui y en uplay http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/index.aspx

Solicitar el codigo y una vez recibido canjearlo en uplay para windows.

Yo me entere de esto actualizando un controlador de nvidia.
 
Bueno pues desde el equipo de Rainbow Six Siege me acaban de dar 4 claves para invitar a mis amigos para acceder a la beta cerrada.

Quien quiera que me mande un privado, solo dispongo de 4 y la fecha que cierran la beta es el 4 de octubre por lo que quedan 5 dias para su disfrute.

No hago publico por posibles baneos...
 
A mi me parece un modo de juego de un CoD,y muy repetitivo,yo le veo poco futuro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Por cierto, desconozco si ya es tarde o aun hay tiempo, quien quiera probar la beta cerrada que haga lo siguiente:

Registrarse aqui y en uplay http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/index.aspx

Solicitar el codigo y una vez recibido canjearlo en uplay para windows.

Yo me entere de esto actualizando un controlador de nvidia.
Pues mandame una a ver que tal
Aunque mo me gusta el ubisoft

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cuanto pesa?
 
Acabo de enviar la primer pass a Cop_Osiris

Hoy me han echo el cambio de operador y e estado sin internet, siento tardar.
Borja Rodriguez si quieres probarlo te paso un pass.

Me quedan 3 :palomitasHD:
 
A mi me quedan un par de keys también! No las usaré así que quien quiera viciar ya sabe.
 
Flecky

Manda una please! a ver si puedo jugar a la noche o mañana.

Gracias.
 
JBAL-VGJP-PPAP-AAD4
3LC3-DRDM-CVJR-RLDL
CXEL-NUAY-MHC6-QAGA
GK7K-8C6Y-YTXL-BKFN

Aquí tenéis mis 4 keys, que no las voy a utilizar.
 
Borja Rodriguez

Puedes usar cualquiera que a publicado el user TheNyron6

Yo pongo por aqui tambien las restantes, por supuesto que la que di a Cop_Osiris no la publico.

LADL-GVXW-8MMV-4RHC
FJA7-GAVQ-LCAU-NQKQ
GAU6-CLAC-VG4D-QAFL
 
Yo la esperaba ayer por MP... vamos, ya a día de hoy no lo bajo, porque se me bajaría para la noche y bah... para jugarlo un rato ahorro escritura del SSD xD
 
Yo la esperaba ayer por MP... vamos, ya a día de hoy no lo bajo, porque se me bajaría para la noche y bah... para jugarlo un rato ahorro escritura del SSD xD

Vaya, pensaba que ya habrias usado alguna key de las de TheNyron6 por eso no te la envie por privado. Ya lo siento, me hubiera gustado ver alguna pequeña review.
 
No... xD

Lo vi conectado y digo bueno, ahora salgo del foro y ya cuando me mande la key la veo directamente desde el email y lo bajo, pero na, quería hacer alguna review, por eso ya hoy no quería hacer nada a lo prisa, que con 6 MB ya se va bastante limitado xD
 
No... xD

Lo vi conectado y digo bueno, ahora salgo del foro y ya cuando me mande la key la veo directamente desde el email y lo bajo, pero na, quería hacer alguna review, por eso ya hoy no quería hacer nada a lo prisa, que con 6 MB ya se va bastante limitado xD

Joe, pues ya lo siento, yo es que duermo con el PC encendido y durante el dia aunque no lo use lo tengo conectado al foro y varias webs.

Tu notificacion me llego por Tapatalk cuando comia pero al rato me llego la notificacion de las claves del user TheNyron6 y di por hecho que usarias alguna.

De todas formas me comprometo a comprar el juego antes de su lanzamiento por que me gusta mucho, pasartelo para que hagas esa review en 2 o 3 dias y luego disfrutarlo. Lo que no se si se podra hacer sin baneos, (imagino que pasando toda mi cuenta de Uplay o por donde lo compre).

Me comprometo a ello.
 
@Borja Rodriguez

Puedes usar cualquiera que a publicado el user TheNyron6

Yo pongo por aqui tambien las restantes, por supuesto que la que di a Cop_Osiris no la publico.

LADL-GVXW-8MMV-4RHC
FJA7-GAVQ-LCAU-NQKQ
GAU6-CLAC-VG4D-QAFL


Gracias por la key
Lo he jugado un rato y bien de momento
 
Joe, pues ya lo siento, yo es que duermo con el PC encendido y durante el dia aunque no lo use lo tengo conectado al foro y varias webs.

Tu notificacion me llego por Tapatalk cuando comia pero al rato me llego la notificacion de las claves del user TheNyron6 y di por hecho que usarias alguna.

De todas formas me comprometo a comprar el juego antes de su lanzamiento por que me gusta mucho, pasartelo para que hagas esa review en 2 o 3 dias y luego disfrutarlo. Lo que no se si se podra hacer sin baneos, (imagino que pasando toda mi cuenta de Uplay o por donde lo compre).

Me comprometo a ello.

Na, no te preocupes, no tiene sentido hablar de algo que ni tan siquiera e podio probar, vamos, que es como ir a youtube ver un vídeo y fin xD
 
Arriba