• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star Wars Battlefront

Yo a ese precio... nanai la verdad... xD
 
Pff... yo solo te digo que el Rocket Leage me costó como 10 euros y ya llevo 65 horas.... eso si es amortizar xD
 
Otro ejemplo rust me costo $7 y llevo 495 horas jugadas :sisi3:
 
-De 40€ na de na, ojala, tienes que sumarle el pase de temporada. Yo estoy entre ese y el bo3, ya veremos cual cae.
 
En instant gaming lo tienes a 40€ el juego base, después añade los dlcs que costarán más que el juego base.
 
Es mejor esperarse a un pack premium o cualquier cosa ,pagar 120€ por un juego me parece una autentica locura.

PD : Me encanta Star Wars battlefront , pero me parece un abuso hacia los jugadores.

Saludos pequeño padawan !
 
Los que teneis el juego? Que tal? Os mola, ya lo dejasteis de lado por poco contenido? Comentad! Jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo creo que hasta que no me canse del fallout nada, pero si un dia no me apetece fallout me lo comprare del tiron

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buenas! Alguien se pillo el juego? Que opináis? Merecen la pena esos 40€?

Que es eso de que hay que añadirle más gastos al juego? Lo he visto en versión física por 43€ en MM
 
Buenas! Alguien se pillo el juego? Que opináis? Merecen la pena esos 40€?

Que es eso de que hay que añadirle más gastos al juego? Lo he visto en versión física por 43€ en MM

Luego saldrán múltiples dlc's con mapas y armas y personajes exclusivos. Vale la pena según lo mires.... Yo no soy muy fan y jugué y la verdad que me gusto pero no tanto como para hacer ese desembolso pues antes prefiero un battlefield xD
Ahora tampoco esperes un juego de star wars porque es un mata mata metido en ese ambiente, no te dejes engañar por el nombre del título :rambo: battlefield en una lejana galaxia seria mejor
 
Yo soy muy fan de Star Wars pero es cierto que quizás merezca la pena esperar a una edición con dlcs... Pero la verdad que es que se lo pondría muy fácil a mi pareja para reyes xD
 
Los que teneis el juego? Que tal? Os mola, ya lo dejasteis de lado por poco contenido? Comentad! Jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me ha desilusionado que no tenga un modo historia (y sólo una pantalla multijugador con mis queridas naves)...
Todo (a excepción de las 6/7 pantallas de entrenamiento) es multijugador, con lo que hay que pagar a parte del juego, el pase de temporada... y luego está que soy malo, no, lo siguiente... no mato a nadie ni queriendo... bueno sí, yo mismo tirando granadas...
Gráficamente es una pasada...
 
Ciertamente es un poco decepcionante que no haya un modo historia y todo se base en el multijugador (maldito boom del multijugador). ¿Qué es lo del pase de temporada que comentas? Madre mía, que desactualizado estoy.
 
Los que teneis el juego? Que tal? Os mola, ya lo dejasteis de lado por poco contenido? Comentad! Jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo lo tengo y la verdad bastante enganchado, nos lo compramos mi primo y yo. Y las noches y los fines ya tienen ocupacion!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
el juego está muy muy guapo, la verdad pero... ¿no existe un sistema de emparejamiento? Me ponen con gente de rangos altos y me dan para el pelo. ¿no hay posibilidad de jugar con amigos? ¿servers?
 
el juego está muy muy guapo, la verdad pero... ¿no existe un sistema de emparejamiento? Me ponen con gente de rangos altos y me dan para el pelo. ¿no hay posibilidad de jugar con amigos? ¿servers?

DICE tiene fama de eso,en todos sus battlefield les pasa lo mismo,tomatelo como un reto de superacion xD
 
Arriba