• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PROPUESTA] Cadena de reflinks G2A Goldmine

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Hola a tod@s, os traigo una propuesta interesante que plantee hace tiempo en H2mano pero no parecio funcionar muy bien y voy a intentar plantearla aquí, pues muchos de nosotros compramos juegos de manera regular. Bien, voy a hablaros de G2A Goldmine:

G2A Goldmine es un programa de G2A que nos permite ganar dinero haciendo publicidad de la página. Funciona de la siguiente manera:


1. En primer se publicita la página con un código personalizado que ha de usar la gente para REGISTRARSE.

293kg2d.png



2. Cuando una persona se registra con ese código y compran juegos, nos dan un determinado porcentaje en función de la cuantía del juego. Esto no significa que nos vayan a pagar el precio del juego, sino que nos darán una parte del precio. Por ejemplo, si un juego vale 30 € y alguien lo compra con tu link, te dan 80 centimos aprox.

rvdnbd.png


3. Hay varios niveles de "apadrinados" que nos proporcionarán diferentes ganancias: Los de nivel 1 nos darán el 100 % de esa cantidad que antes mencioné, los de nivel 2 (que se registran a través del link de nuestro usuario apadrinado) nos dan el 60 % de ganancias y los de nivel 3 (Registrados a través del link usuarios apadrinados de nivel 2) nos dan un 40%.

2reqr02.jpg



Vamos, el mítico sistema piramidal. Para más detalles, id a la propia web: https://www.g2a.com/goldmine/index/preview/?___store=spanish&reflink=educacion-mina


Bien, mi proyecto trata de crear un equipo de apadrinados con el fin de que todos ganemos un poquito gracias a las compras de los demás. Para hacerlo habría que comenzar con un primer link, que en este caso voy a ser yo (que para eso se me ocurrió la idea :p ). Ahora lo que habrá que hacer es registrarse en la web a través de mi link y luego a través del que se registro con el mío y así sucesivamente... de está manera todos tendríamos, como mínimo 3 apadrinados y luego los potenciales usuarios que consigan éstos. Sin más dilaciones dejo mi link aquí.


Para participar hay que hacer lo siguiente:

1. Entrar en el link de la última persona de la lista.

2. Ir al apartado registrarse.

3. Cubrir los datos que te piden para completar el registro.

4. Hecho esto: copiar su nombre en está lista y añadir a continuación el link con el que tienen que registrarse los siguientes


Cada día actualizaré el post con los usuarios que se han afiliado a la causa.

Espero vuestra opinión acerca de la propuesta y si os gustaría participar. Además aprovecho para deciros que El chapuzas informático también ofrece un código del 3º de descuento en G2A.

Lista de usuarios:

1. Chuky-lalin: https://www.g2a.com/r/chuky-lalin

Un saludo.
 
Última edición:
A mi me parece una idea estupenda, cuenta conmigo, pero como me registro?, en tu link le doy a registrar?.
 
A mi me parece una idea estupenda, cuenta conmigo, pero como me registro?, en tu link le doy a registrar?.

Efectivamente, entras a la web desde mi link , le das a registrar, y te registras :D

Un saludo.
 
No es mala idea pero si ya estas registrado? :mmmm:
Lo digo porque me interesa más hacerlo desde la cuenta principal que tengo ya 100 cookies creo xD eso si ninguna ganancia :buitre:
Y me surge otra duda... Como por ejemplo: Si yo quiero comprar un juego y se que ECI tiene un link y compro a través de su link el cual les permite obtener ganancias... Puedo hacer eso con mas de un link? No sé si me explique.. Pero cada persona que entra con tu link se le asocian unas cookies que te guardan tu entrada. Entonces si yo tengo varias cookies de varias personas distintas se reparten las ganancias? Cada persona gana el mismo importe?....
Lo digo porque muchos youtubers tienen link de g2a o instant gaming y mira pues si voy a comprar un juego y me gusta su contenido no me molesta hacerlo a través de ellos.
 
No es mala idea pero si ya estas registrado? :mmmm:
Lo digo porque me interesa más hacerlo desde la cuenta principal que tengo ya 100 cookies creo xD eso si ninguna ganancia :buitre:
Y me surge otra duda... Como por ejemplo: Si yo quiero comprar un juego y se que ECI tiene un link y compro a través de su link el cual les permite obtener ganancias... Puedo hacer eso con mas de un link? No sé si me explique.. Pero cada persona que entra con tu link se le asocian unas cookies que te guardan tu entrada. Entonces si yo tengo varias cookies de varias personas distintas se reparten las ganancias? Cada persona gana el mismo importe?....
Lo digo porque muchos youtubers tienen link de g2a o instant gaming y mira pues si voy a comprar un juego y me gusta su contenido no me molesta hacerlo a través de ellos.

Entiendo lo que dices, y la respuesta es negativa, jejeje. Solo podrás darle ganancias a la primera persona con la que usaste su reflink, al resto no les darás ganancias. Eso es la parte negativa de este proyecto, que aquellos que tienen cuenta no podrán participar... al menos que yo sepa.

Un saludo.
 
Yo lo veo tontería, tengo como 500 galletas y abré ganado 3 euros... xDDD
 
No me gustan las piramides. Lo veo algo spam.
 
Arriba