• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Spoiler


Spoiler
 
Última edición:
Yo lo hago para vender cromos, así de simple

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo lo hago para vender cromos, así de simple

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Pero conoces el tema mas en profundidad en cuanto a nivel y packs de refuerzo? Aunque bueno, hay gente que esto de decicarle X tiempo al tema no les hace mucho xD
 
Sinkope estaría bien que, si puedes, hicieras una mini guía de cómo sacar todo el provecho a los cromos e insignias para los que no tenemos mucha idea. Se agradecería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sinkope estaría bien que, si puedes, hicieras una mini guía de cómo sacar todo el provecho a los cromos e insignias para los que no tenemos mucha idea. Se agradecería.
Yo empece como quien dice ayer con esto y hay gente que sabe mucho mas, pero si que puedo compartir lo que se y asi aprendemos todos de todos =P

Voy a ver que puedo hacer xD
 
Yo empece como quien dice ayer con esto y hay gente que sabe mucho mas, pero si que puedo compartir lo que se y asi aprendemos todos de todos =P

Voy a ver que puedo hacer xD
Se agradece lo que puedas aportar. Yo Steam lo uso para jugar y poco más, los añadidos que tiene ni idea XDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad no sé ni que son ni para que sirven los cromos en steam xD he visto que se pueden vender pero por el que mas me pagan, me pagan 0,10 u.u
Y yo más que nada añado juegos a mi biblioteca porque de cada 5 seguramente hay alguno que me sorprende gratamente. Y al ser "gratis" no me supone ningún esfuerzo :buitre:
El vertical drop, warhammer, skyborn, hitman 2 con solo estos llevare ya mas de 30h jugadas y me parecen juegazos sin tener en cuenta los gráficos.
 
El tema de vender los cromos es venderlos de golpe, ahi se ve el dinero. El civV con todos los DLC me lo compre con 1 eyro adicional a lo que tenia de cromos en rebajas.

Ahora tengo 40centimos, que no es mucho, pero si saco algo mas, para navidad cae portal 2.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Se agradece lo que puedas aportar. Yo Steam lo uso para jugar y poco más, los añadidos que tiene ni idea XDD
Ya "cree" algo para ir tirando xD (aun soy muy novato en esto) ->Miniguia crafteo cromos steam

Yo la verdad no sé ni que son ni para que sirven los cromos en steam xD he visto que se pueden vender pero por el que mas me pagan, me pagan 0,10 u.u
Y yo más que nada añado juegos a mi biblioteca porque de cada 5 seguramente hay alguno que me sorprende gratamente. Y al ser "gratis" no me supone ningún esfuerzo :buitre:
El vertical drop, warhammer, skyborn, hitman 2 con solo estos llevare ya mas de 30h jugadas y me parecen juegazos sin tener en cuenta los gráficos.
Yo al principio tampoco le daba mucha importancia, pero ahora profundice en el tema de packs de refuerzo y me llamo la atencion.
A groso modo dire que a mayor nivel de steam, mayor posibilidad de recibir un pack de refuerzo (pack que incluye 3 cromos) por lo tanto a mayor nivel, mayor cantidad de cromos para vender xD

El tema de vender los cromos es venderlos de golpe, ahi se ve el dinero. El civV con todos los DLC me lo compre con 1 eyro adicional a lo que tenia de cromos en rebajas.

Ahora tengo 40centimos, que no es mucho, pero si saco algo mas, para navidad cae portal 2.

Esa es la otra alternativa, dejarse de crafteos y venderlos para un beneficio inmediato. Luego esta la opcion que elegi yo, subir nivel para aumentar posibilidad de packs de refuerzo xD
 
No es que tenga que ver mucho con los cromos, pero por si a alguien le interesa (que tenga el csgo) y aun no lo sabe...
Para sacarse una skin csgo gratis (para apostar, vender, quedarsela...) ir a la pagina:
csgodouble
Loguearse con la cuenta de steam
Arriba, en "Free Coins" meter el siguiente codigo
Código:
FREE-SKINS-CSGO
Luego ir a "Withdraw" y ordenar las skins por "Price Ascending"
Seleccionar la skin que nos interese y darle a "Withdraw items"
Pegar nuestra "Trade url" y esperar a que el bot nos envie la skin (spamear un poco el boton xD)

Si teneis varias cuentas con el csgo podreis pillar 1 skin por cada cuenta.
La skin ronda sobre los 80 centimos
 
Pues yo te sigo a diario jajaja, lo que no te constesto en el post, para "no ensuciarlo" jejeje
Muchas gracias por informarnos de las key, ni te imaginas lo que te lo agradezco.
En cuanto a vender cromos no le había dado importantencia, pero ahora que lo dices es para tener en cuentra.

Un saludo y sigue asi!!
 
Pues yo te sigo a diario jajaja, lo que no te constesto en el post, para "no ensuciarlo" jejeje
Muchas gracias por informarnos de las key, ni te imaginas lo que te lo agradezco.
En cuanto a vender cromos no le había dado importantencia, pero ahora que lo dices es para tener en cuentra.

Un saludo y sigue asi!!

Pues para eso cree este, para ver con quien comparto el sindrome =P
 
Me dice que esas keys no las reparten hasta dentro de 13 horas, pero de esa web aproveché y me baje las keys del Two Worlds GOTY, Two Worlds 2 y Enclave, creo que aún deben quedar disponibles. Te logueas a traves de facebook y en el apartado de Keys de tu cuenta salen las disponibles y solo es pillarlas y listo.
En caso de que quisiera regalar una de esas Keys simplemente se le paso el código de activación a otro y listo, no?
Debieron agotarse =(
Esta pagina hay que ir viendola de vez en cuando, porque añaden alguna key nueva o reponen otras.
Y si, le pasas el codigo a quien quieras y listo =P
 
Última edición:
Uy, no había visto este hilo y respondí en el otro, perdón jajaja

Entonces me guardo la web en favoritos para ir echando un ojo, gracias :eek:k: aunque ya tenía pensado entrar de madrugada a ver si habían disponibles otra vez.
 
Uy, no había visto este hilo y respondí en el otro, perdón jajaja

Entonces me guardo la web en favoritos para ir echando un ojo, gracias :eek:k: aunque ya tenía pensado entrar de madrugada a ver si habían disponibles otra vez.
No pasa nada xD
, asi que si no es ahora tarde o temprano la tendras =P
 
últimamente entre que están dando repetidos o cada ñordete.... :temacerrado: En fin no se le pueden pedir peras al olmo xD menos da una piedra
 
Para cabrón! que me vas a superar en gracias!! jajajaja
Es coña hombre, gracias por todo.

Borja incumpliendo la ley "no escrita" de mantener limpio el tema de avisos =O golpe de remo!!! Es broma xD
Tengo los "gracias" comprados :sehseh (por lo menos 2 xD)
 
Arriba