• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rgh o lt3.0?

nicolas

zelda
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
38
hola que tal soy de argentina y tengo una xbox 360 slim 4gb modelo: dg-16d4s fw ver:9504 con el flasheo LT2.0 y no se que hacer porque esta la LT3.0 que por lo que me dijeron se puede jugar online pero no puedo jugar los juegos de un disco externo o pendrive en cambio con RGH puedo jugar de un disco externo o pendrive y ponerle los juegos bajados de Internet y ponerlos en el disco y a jugar pero no online como tambien me dijeron que se le puede poner los dos osea el TL3.0 y el RGH juntos y quería saber si todo lo que digo es cierto y cual seria su opinión sobre el tema porque no se que hacer cuando la lleve al técnico, desde ya muchas gracias.
 
Ni idea compi, ando oxidado, yo en su día ya llevé a un técnico, pagué y me olvidé de problemas.
 
huu bueno muchas gracias amigo
 
Buenas, si que tienes razon, aunque ponerle el lt 3 no te quedas totalmente cubierto ante un riesgo de baneo del online, eso deberás valorarlo yo la he tenido con rgh y vamos la comodidad de no grabar y que los juegos ocupan menos me compenso no usaba el online, tienes muchas posibilidades el rgh y bueno existen ciertos titulos que con rgh y una extension el fb el lanzador del rgh podras jugar online en servidores privados, pero tambien estoy algo oxidado en el tema..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba