• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien en Titanfall?

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Pues eso, hace poco me volví a instalar este juego y me parece super divertido, pero no tengo a nadie con quien jugar y después de unas cuantas partidas me acabo aburriendo. Así que si algún chapuzas lo juega y se quiere unir que lo diga :roto2gaydude:
 
Pues eso, hace poco me volví a instalar este juego y me parece super divertido, pero no tengo a nadie con quien jugar y después de unas cuantas partidas me acabo aburriendo. Así que si algún chapuzas lo juega y se quiere unir que lo diga :roto2gaydude:

XD creo que en general por este foro no habían muy buenas críticas sobre este juego :v lo que me sorprende es que aun encuentres partida y todo.
Yo lo jugué con el time origin y me parecio un poco bleh pero las partidas eramos 3 o 4 y lo demás bots a tutiplén. También muy facilito lo encontré al menos la última partida que recuerdo.

perdón por ensuciar :locogaydude:
 
XD creo que en general por este foro no habían muy buenas críticas sobre este juego :v lo que me sorprende es que aun encuentres partida y todo.
Yo lo jugué con el time origin y me parecio un poco bleh pero las partidas eramos 3 o 4 y lo demás bots a tutiplén. También muy facilito lo encontré al menos la última partida que recuerdo.

perdón por ensuciar :locogaydude:

Efectivamente no hay ni dios jugando, excepto en el modo desgaste (TCT). A mi parecer no es un juegazo que te vaya a tener las 24 horas enganchado, pero me parece muy divertido para echarte unas partidas rápidas
 
Arriba