• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego de zombies?

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola muy buenas a todos!
Desde hace tiempo busco algún juego que sea bastante bueno de zombies para PC. El único que tengo es Left4Dead 2.
Cual me recomendariais y porque?
Gracias de antemano

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Resident evil 1, 2, 3, Zero... tienes donde elegir

Los nuevos no me gustan tanto, pero tengo que reconocer que el 4 también tiene su punto.
 
Resident evil 1, 2, 3, Zero... tienes donde elegir

Los nuevos no me gustan tanto, pero tengo que reconocer que el 4 también tiene su punto.
Gracias. Alguno multiplayer?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Y fuera de Resident Evil?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Te dejo unos cuantos:

-cold fear, si nunca has jugado a ninguno de este estilo empezaría por este, gran historia, y no muy dificil. Aunque la dificultad puede llegar a ser un poco desesperante en algunos trozos.

-silent hill

-parasite evil, si no te gustan los resident evil antiguos ni lo mires, es mas de los mismo.

-dead island

-dying light
 
Muchas gracias a todos! Veré cuales puedo conseguir a buen precio en Steam 😊

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo la mayoria que te he dicho no los vas a encontrar en steam, tienes que jugarlo a través de emulador xD
 
Yo la mayoria que te he dicho no los vas a encontrar en steam, tienes que jugarlo a través de emulador xD
Vaya pues... XD

En Steam esta Killing Floor 2. Que opinais? Hay mejores en Steam?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
tambien tienes la saga de F.E.A.R
 
Killing floor bajo mi opinión gana mucho si lo juegas con amigos. Es bastante divertido, me recuerda al left 4 dead
 
Veré si algun amigo se une 😝

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Dying Light sin duda, además puedes jugar en Coop, me encantó
 
Left 4 Dead, Contagion como juegos multioplayer. Killing Floor de zombie no tiene nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Gracias a todos. Voy a pillarme mañana el Dying Light.
Podeis cerrar el tema

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias a todos. Voy a pillarme mañana el Dying Light.
Podeis cerrar el tema

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Recuerda que esta el pack de 4 copias y queda muy bien de precio. Si puedes reunete con 4 amigos o con gente del foro.
 
Arriba