• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta de EA

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
mWP9q1d.png


Hola! Esta mañana me llego este mail y yo no entre a la cuenta. No entro hace unos meses. Alguien sabe que pudo haber pasado? Un error, un intento de robo de cuenta? Gracias!
 
Si no has sido tú, es que han intentado robarte la cuenta o ya te la han robado. Cambia la contraseña y si ya no puedes porque te la han quitado, ponte en contacto con EA. Tiene toda la pinta de eso...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no has sido tú, es que han intentado robarte la cuenta o ya te la han robado. Cambia la contraseña y si ya no puedes porque te la han quitado, ponte en contacto con EA. Tiene toda la pinta de eso...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya entre a la cuenta y cambie la contraseña.
 
Hace unos días hackearon Ea, nada mas que decir
Los Hackers saben las contraseñas? Para que me llegue un mensaje asi tienen que poner mi contraseña.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Los Hackers saben las contraseñas? Para que me llegue un mensaje asi tienen que poner mi contraseña.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

No es la sepan, la "averiguan" accediendo a los datos de miles de usuarios alojados en los servidores, en este caso de EA.
 
Arriba