• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Warframe, el mejor F2P

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
28
Fueron llamados tenno. Guerreros de espadas y armas de fuego; maestros de la armadura Warframe. Los que sobrevivieron a la Antigua Guerra quedaron a la deriva entre las ruinas. Ahora son necesitados una vez más.

Los grineer, con su vasto ejército, se están extendiendo por todo el Sistema Solar. Una llamada se hace eco a través de las estrellas, convocando a los tenno a un antiguo lugar. Te convocan.

Permite que Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los grineer te encontrarán; debes estar preparado. Lotus te enseñará las formas de los warframes y los secretos para revelar sus poderes.

Ven tenno, debes unirte a la guerra.
Este juego es de lo mejorcito F2P que puedes encontrar, literalmente FREE TO PLAY.

PERO NO SOLO ESO, si no que la moneda "premium" puede comerciarse tambien, lo cual ayuda por si quieres comprarte algún caprichito.

TODO se puede sacar jugando, no hay ventajas premium.

Para que os hagáis una idea es un estilo "Geaf of Wars" mezclado con ninjas y poderes.

Si queréis jugar os dejo link (os darán 7 días de potenciadores): https://warframe.com/es/signup?referrerId=522561cd1a4d80ad3800003d


Y aquí os dejo un par de videos del modo historia que grabé:
Spoiler



Si se anima un número aceptable de gente creo Clan, si no quien quiera puedo invitarle en el que estoy y ayudarle
 
Última edición:
El juego esta bastante bien aunque es un tanto lioso por la configuracion/crafteo/build y hasta donde lo jugue yo, bastante repetitivo.
Asi que exo en falta alguna guia de crafteo y build... si alguien conoce alguna le agradeceria el link :D
Por otro lado creo que no estan permitidos los referidos en el foro, sino que algun admin me corrija.

PD: Si se monta un grupo de "el chapuzas", me apunto.
 
Yo lo jugué al poco de salir y es muuuy repetitivo. Lo dejé en un par de días.
 
Mirad los videos que puse....xd

Repetitivo no es...CoD por ejemplo es 1231312213 veces más repetitivo que esto y ahí sigue....

Conforme subas tendrás mil cosas para hacer, yo hace 2 años lo jugue 2 dias...pero ahora investigue un poco y me enamoré por completo.

En la nave, a la izquierda tienes una guia en la que sale TODO lo necesario.
Construir es fácil, solo tienes que sacar el plano (Blueprint) y reunir los materiales, en la navegación de los planetas salen lo que dropea cada uno.

PD: Estará prohibido referidos para ganar dinero, no para beneficiar a un compi en un videojuego..es como decir que los cupones de descuento están prohibidos :roto2nuse:

P2: Si se anima un número aceptable de gente creo Clan, si no quien quiera puedo invitarle en el que estoy y ayudarle
 
Última edición:
Yo pensaba que era el mejor free to play hasta que me di cuenta que perdí 70h en el juego mas monótono que he tocado. Si que desde el principio no podía jugar mas de 4 o 5 partidas porque me daba una jaqueca enorme la monotonía (no exagero). Al final se resume en lo mismo y acaba siendo un pay to win de cuidado. Cansa ver que digan que no es pay to win si puedes desbloquear las cosas jugando, en el momento que te limitan agresivamente el progreso para pasar por caja y desbloquear parte del endgame ya se contagia un poco de esto. En desbloquear un prime ni mas ni menos puedes tardar hasta 200h y todo si tienes suerte de que caigan misiones que den celulas. En conseguir un endgame completo fácilmente necesitarías mas de 1000 horas tirando bajo, muy bajo y para que luego alguien saque la visa y desbloquee todo a base de talonario no es equitativo. Personajes es lo mas fácil de desbloquear, en dos o tres días puedes tenerlos, no son muchas horas, pero luego sumarle cartas y demás. Llega a ser un fastidio, porque tantas horas en un prime para hacer los mismos recorridos y mismas misiones al final te cuestionas que cometido tiene el juego mas allá de aguantar oleadas y ser un matamata. No tiene un endgame solido porque realmente no tiene estructura mas allá de ser un juego de acabar dungeons. La verdad, siendo potencialmente pay to win, teniendo un endgame y gameplay escaso y monotono acaba siendo una perdida de tiempo.

Las comparaciones con CoD no son justas y aunque soy hater de CoD, no es mas monotono, aunque el gameplay sea estatico, cada partida es distinta porque no la define el juego, sino la competitividad de un multiplayer, si el equipo coopera, el nivel de jugabilidad, etc. En Warframe practicamente puedes hacer las misiones solo, el pvp es bastante mediocre y son arenas y se resume en PVE.

Yo desde luego no lo veo el mejor y para 70h lo veo monotono a mas no poder.

Free to play es gratis para jugar, que no gratis, el concepto se ha pervertido demasiado, muchas diferencias de un juego free a un free to play. El hecho de que todo se desbloquee in game no define que no sea pay to win, si estas jodido para desbloquearlo a niveles muy bastos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo pensaba que era el mejor free to play hasta que me di cuenta que perdí 70h en el juego mas monótono que he tocado. Si que desde el principio no podía jugar mas de 4 o 5 partidas porque me daba una jaqueca enorme la monotonía (no exagero). Al final se resume en lo mismo y acaba siendo un pay to win de cuidado. Cansa ver que digan que no es pay to win si puedes desbloquear las cosas jugando, en el momento que te limitan agresivamente el progreso para pasar por caja y desbloquear parte del endgame ya se contagia un poco de esto. En desbloquear un prime ni mas ni menos puedes tardar hasta 200h y todo si tienes suerte de que caigan misiones que den celulas. En conseguir un endgame completo fácilmente necesitarías mas de 1000 horas tirando bajo, muy bajo y para que luego alguien saque la visa y desbloquee todo a base de talonario no es equitativo. Personajes es lo mas fácil de desbloquear, en dos o tres días puedes tenerlos, no son muchas horas, pero luego sumarle cartas y demás. Llega a ser un fastidio, porque tantas horas en un prime para hacer los mismos recorridos y mismas misiones al final te cuestionas que cometido tiene el juego mas allá de aguantar oleadas y ser un matamata. No tiene un endgame solido porque realmente no tiene estructura mas allá de ser un juego de acabar dungeons. La verdad, siendo potencialmente pay to win, teniendo un endgame y gameplay escaso y monotono acaba siendo una perdida de tiempo.

Las comparaciones con CoD no son justas y aunque soy hater de CoD, no es mas monotono, aunque el gameplay sea estatico, cada partida es distinta porque no la define el juego, sino la competitividad de un multiplayer, si el equipo coopera, el nivel de jugabilidad, etc. En Warframe practicamente puedes hacer las misiones solo, el pvp es bastante mediocre y son arenas y se resume en PVE.

Yo desde luego no lo veo el mejor y para 70h lo veo monotono a mas no poder.

Free to play es gratis para jugar, que no gratis, el concepto se ha pervertido demasiado, muchas diferencias de un juego free a un free to play. El hecho de que todo se desbloquee in game no define que no sea pay to win, si estas jodido para desbloquearlo a niveles muy bastos.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Se nota que eres el típico novatillo que debido a su pésima habilidad en los videojuegos, se rinda y se ofusca.

Monótono puede llegar a ser, como todos los juegos una vez que has jugado mucho, Clash of clans, Cod Etc, y sí, lo puedo comparar ya que aunque no es competivo por ahora(creo) tiene muchos modos de juego y warframes que se adaptan a ellos.
El modo PVP no tiene nada de PVE, no sé por te inventas las cosas, tiene modo 1 vs todos , 4 vs 4 deathmatch y 4 vs 4 capturar la bandera.

En cuanto al cooperativo no puedes hacer las misiones solo. Al principio PUEDE que si, pero cuando estes en un planeta de LV 40 ya hablamos.
La comunidad es la mejor que he visto, incluso mejor que GUILD WARS 2, te ayudan en todo y siempre te levantan cuando caes etc.

Y no, pequeño noob, no es pay to win, las armas y todo lo del juego, se consigue jugando, OBVIAMENTE nada más empezar a jugar no tienes todo, pero si juegas 2-3 días ya puedes conseguir partes prime, yo mismo en 1 semana y media jugandolo tengo ya 5 warframes, 1 prime y otro que está crafteandolo, por no hablar de las armas, tengo varias prime.
Todo, absolutamente todo (menos paletas de colores) se puede sacar jugando, así que no sé porque dices que es Pay To Win, además que no es como el tipico MMORPG de clickear y ya, tienes que ser bueno para apuntar, saber moverte etc.

En lo único que escaseaba el juego era en la historia, pero como puedes ver en los videos que subi, se han enfocado en ella y estan sacando cosas muy guapas y quedan 2 o 3 más que sacaran minimo (la nave tiene por detras 3 puertas y con esa historia ya desbloquee una puerta)

En fin, es un juego la mar de entretenido y con graficos alucinantes totalmente gratis, la mayoría de gente se hace rica vendiendo lo que le sobra o no necesita sin pagar un duro.
Es como decir que el CoD es PayToWin porque hasta prestigio 2 no desbloqueas tal skin o tal arma xD
Y en cuanto a decir que la partida la define el multiplayer xDDDDDD, tambien pudes hacer lo mismo en PVP del WF, literalmente la define el multiplayer como tu dices, sobre todo por las habilidades de tu compañero, no solo de sus armas ;)

Que te guste el juego o no es tu opinión y la respeto, pero lo que no te permito es decir que no es free to play, cuando es el juego más fiel al "FREE TO PLAY" que puedes encontrar.
 
Se nota que eres el típico novatillo que debido a su pésima habilidad en los videojuegos, se rinda y se ofusca.

Monótono puede llegar a ser, como todos los juegos una vez que has jugado mucho, Clash of clans, Cod Etc, y sí, lo puedo comparar ya que aunque no es competivo por ahora(creo) tiene muchos modos de juego y warframes que se adaptan a ellos.
El modo PVP no tiene nada de PVE, no sé por te inventas las cosas, tiene modo 1 vs todos , 4 vs 4 deathmatch y 4 vs 4 capturar la bandera.

En cuanto al cooperativo no puedes hacer las misiones solo. Al principio PUEDE que si, pero cuando estes en un planeta de LV 40 ya hablamos.
La comunidad es la mejor que he visto, incluso mejor que GUILD WARS 2, te ayudan en todo y siempre te levantan cuando caes etc.

Y no, pequeño noob, no es pay to win, las armas y todo lo del juego, se consigue jugando, OBVIAMENTE nada más empezar a jugar no tienes todo, pero si juegas 2-3 días ya puedes conseguir partes prime, yo mismo en 1 semana y media jugandolo tengo ya 5 warframes, 1 prime y otro que está crafteandolo, por no hablar de las armas, tengo varias prime.
Todo, absolutamente todo (menos paletas de colores) se puede sacar jugando, así que no sé porque dices que es Pay To Win, además que no es como el tipico MMORPG de clickear y ya, tienes que ser bueno para apuntar, saber moverte etc.

En lo único que escaseaba el juego era en la historia, pero como puedes ver en los videos que subi, se han enfocado en ella y estan sacando cosas muy guapas y quedan 2 o 3 más que sacaran minimo (la nave tiene por detras 3 puertas y con esa historia ya desbloquee una puerta)

En fin, es un juego la mar de entretenido y con graficos alucinantes totalmente gratis, la mayoría de gente se hace rica vendiendo lo que le sobra o no necesita sin pagar un duro.
Es como decir que el CoD es PayToWin porque hasta prestigio 2 no desbloqueas tal skin o tal arma xD
Y en cuanto a decir que la partida la define el multiplayer xDDDDDD, tambien pudes hacer lo mismo en PVP del WF, literalmente la define el multiplayer como tu dices, sobre todo por las habilidades de tu compañero, no solo de sus armas ;)

Que te guste el juego o no es tu opinión y la respeto, pero lo que no te permito es decir que no es free to play, cuando es el juego más fiel al "FREE TO PLAY" que puedes encontrar.
¿Pero de que vas con tanta prepotencia? No he dicho que no es free to play, sino que para nada es el mejor. Ahora no se como te tomas de esa manera tan infame y tan a pecho una critica que no iba para ti, paso de entrar en tu juego, pero que mal te has dejado ver.

Por cierto, no se si lo habran cambiado, pero antes un prime los blueprints los sacabas de cualquier parte pero los items no, podías estas 200h para conseguir todo el drop. Aun asi si en 2 dias te haces un prime, pasa de ser jodidamente cansino a extremadamente facil. Sigue siendo monotono, dudo que el gameplay lo hayan cambiado.

Y no la partida no define el multiplayer, es un multiplayer que cada partida la define el jugador, comprensión lectora, porque ese no es el contexto.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Se nota que eres el típico novatillo que debido a su pésima habilidad en los videojuegos, se rinda y se ofusca.

Monótono puede llegar a ser, como todos los juegos una vez que has jugado mucho, Clash of clans, Cod Etc, y sí, lo puedo comparar ya que aunque no es competivo por ahora(creo) tiene muchos modos de juego y warframes que se adaptan a ellos.
El modo PVP no tiene nada de PVE, no sé por te inventas las cosas, tiene modo 1 vs todos , 4 vs 4 deathmatch y 4 vs 4 capturar la bandera.

En cuanto al cooperativo no puedes hacer las misiones solo. Al principio PUEDE que si, pero cuando estes en un planeta de LV 40 ya hablamos.
La comunidad es la mejor que he visto, incluso mejor que GUILD WARS 2, te ayudan en todo y siempre te levantan cuando caes etc.

Y no, pequeño noob, no es pay to win, las armas y todo lo del juego, se consigue jugando, OBVIAMENTE nada más empezar a jugar no tienes todo, pero si juegas 2-3 días ya puedes conseguir partes prime, yo mismo en 1 semana y media jugandolo tengo ya 5 warframes, 1 prime y otro que está crafteandolo, por no hablar de las armas, tengo varias prime.
Todo, absolutamente todo (menos paletas de colores) se puede sacar jugando, así que no sé porque dices que es Pay To Win, además que no es como el tipico MMORPG de clickear y ya, tienes que ser bueno para apuntar, saber moverte etc.

En lo único que escaseaba el juego era en la historia, pero como puedes ver en los videos que subi, se han enfocado en ella y estan sacando cosas muy guapas y quedan 2 o 3 más que sacaran minimo (la nave tiene por detras 3 puertas y con esa historia ya desbloquee una puerta)

En fin, es un juego la mar de entretenido y con graficos alucinantes totalmente gratis, la mayoría de gente se hace rica vendiendo lo que le sobra o no necesita sin pagar un duro.
Es como decir que el CoD es PayToWin porque hasta prestigio 2 no desbloqueas tal skin o tal arma xD
Y en cuanto a decir que la partida la define el multiplayer xDDDDDD, tambien pudes hacer lo mismo en PVP del WF, literalmente la define el multiplayer como tu dices, sobre todo por las habilidades de tu compañero, no solo de sus armas ;)

Que te guste el juego o no es tu opinión y la respeto, pero lo que no te permito es decir que no es free to play, cuando es el juego más fiel al "FREE TO PLAY" que puedes encontrar.
Sasuke, modera tu lenguaje y maneras.
Dejas de respetar su opinión cuando dices cosas como: " novatillo y pequeño noob", y demás despropósitos que mejor te los ahorras.

Primero de todo, es que nadie nace enseñado, y segundo, es que con esa actitud (con esas coletillas) lo único que das a entender es que eres uno de esos jugadores que se cree que está por encima del resto.
 
Se nota que eres el típico novatillo que debido a su pésima habilidad en los videojuegos, se rinda y se ofusca.

....

En cuanto al cooperativo no puedes hacer las misiones solo. Al principio PUEDE que si, pero cuando estes en un planeta de LV 40 ya hablamos.
La comunidad es la mejor que he visto, incluso mejor que GUILD WARS 2, te ayudan en todo y siempre te levantan cuando caes etc.

...

Respeto a ese primer párrafo... Dicen que no puedes ser troll en este foro sin antes haber hecho la pelota al gran jefe Borja... [emoji14]ancarta:

Respeto al segundo, yo juego de cuando en Guild Wars 2, sólo, y siempre que he caído me han levantado. Además también me han ayudado en misiones, matar monstruos random, etc. Y eso sin ni saber quien es el pavo o quien soy.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Respeto a ese primer párrafo... Dicen que no puedes ser troll en este foro sin antes haber hecho la pelota al gran jefe Borja... [emoji14]ancarta:

Respeto al segundo, yo juego de cuando en Guild Wars 2, sólo, y siempre que he caído me han levantado. Además también me han ayudado en misiones, matar monstruos random, etc. Y eso sin ni saber quien es el pavo o quien soy.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Hombre, si habla de un juego afirmando algo, es que no sabe.

Mencioné GW2 porque su comunidad es la mejor de los juegos online que conozco lol
Dimebag Todo lo que dije es cierto, si en vez de noob quieres que diga "posible persona a la que se le dan mal los videojuegos de acción" lo edito sin problemas, no me creo mejor que nadie, pero que alguien diga que es una mierda solo porque no sabe jugar tampoco me parece correcto.

Saludos ;)
 
Sinceramente somos 3 que decimos que es repetitivo y yo por ejemplo, de nobatillo en f2p nanai. Desde el Metin2 (que no pille la alfa por pelos) he estado en f2p (perfect world, s4league, air rivals en sus diversos servidores oficiales y privados, ogame, travian speed, WofT, warface, LoL, HotS , y otros tantos que ara no recuerdo).
Como dije lo vi un buen juego, aunque tendria que decir mas bien con potencial, pero repetitivo. Que haya cambiado ultimamente, nidea, pero la base no lo creo. Lo divertido/bueno que sea un juego de estos lo suele definir el grupo de gente con la que juegues y eso resulta muy subjetivo y aleatorio.
Pero no quita que sea repetitivo (que no monotono gracias a la gente con la que juegues). De hecho, algunos de los juegos en que he estado son muuuuuuy repetitivos, pero realmente te lo pasas de charla y cachondeo con los compañeros de brigrada/clan/grupo y es lo que lo convierte en un juego divertidisimo.
 
Hombre, si habla de un juego afirmando algo, es que no sabe.

Dimebag Todo lo que dije es cierto, si en vez de noob quieres que diga "posible persona a la que se le dan mal los videojuegos de acción" lo edito sin problemas, no me creo mejor que nadie, pero que alguien diga que es una mierda solo porque no sabe jugar tampoco me parece correcto.

Saludos ;)

Es que tu no eres nadie para tratar a otro de noob, o de que no sabe, o de que tiene pésima habilidad en los videojuegos ni nada. Eso es ser prepotente, y esa actitud aquí no la queremos.
Por la misma regla de tres, otro puede venir y ponerte a ti otra etiqueta, y no te gustará.

No estás de acuerdo con su opinión, ni el con la tuya. Para ti es FTP, y para él lo mismo no, Y? Eso no convierte en noob ni en fuckingMasterOfTheUniverseGamer, por eso digo que eso está completamente fuera de lugar, así que mejor evitarlo. Porque son etiquetas que molestan.


Ala, me voy a tomar un birrazo y a comer :sisi3:
 
Hombre, si habla de un juego afirmando algo, es que no sabe.

Mencioné GW2 porque su comunidad es la mejor de los juegos online que conozco lol
Dimebag Todo lo que dije es cierto, si en vez de noob quieres que diga "posible persona a la que se le dan mal los videojuegos de acción" lo edito sin problemas, no me creo mejor que nadie, pero que alguien diga que es una mierda solo porque no sabe jugar tampoco me parece correcto.

Saludos ;)

Un videojuego de acción de PVE que se le da bien hasta a un niño de 5 años. No me seas hipocrita y erudito de algo si tampoco sabes ni como juego y esto no va con acritud, tal vez hayan hecho todavía mas updates al juego, que hayan aligerado las cosas, hace 6-7 meses no era así. Ya puedes preguntarle a cualquiera que haya jugado desde los inicios si el prime se conseguía en una semana, si prácticamente es lo que se tardaba en conseguir un warframe comun. Entre farmeo y crafteo. Jugue hace 1 año y pico y lo dejé con unas 40 horas, y lo reenganché hará medio año con el parche grande otras 30 horas. Lo suficiente para analizar de sobra este juego y catalogarlo de repetitivo y monótono en mi caso no por el grupo de personas con que jugaba como dice Albengai, sino porque no encontraba ningún aliciente a seguir jugando, todo lo mismo, todas las misiones con el mismo patron, esperar a que saliera alguna que dieran celulas, craftear, esperar el tiempo que requería y luego a seguir, que si cartas, upgradearlas, subir al level 30 todo que eso se hacia en un peo en misiones de alto rango.

Lo de pasar una pantalla prácticamente solo, me refiero que aun con el equipo AFK, es sencillisimo, vamos, el gameplay no se me da mal, creo, hasta en los Orokin Void. Y lo que es el crafting y hacerte tu build, pues mas de lo mismo, si ahora lo han cambiado es otra cosa. Tampoco voy a jugar cada update para criticarlo, como han dicho podrán haberlo cambiado, pero el juego es el mismo.

Y ojo cuidado, no he dicho que es una mierda (subjetivamente para mi si), sino destacado los puntos negativos del juego. Positivos también tiene, la jugabilidad está guapisima, yo me pasaba todo el rato deslizandome en vez de correr y por las paredes, prácticamente parecía que levitara con el grupo de personas que íbamos y ni te rozan, gráficamente es sobresaliente y mas para el tiempo que tiene y va jodidamente bien incluso bajo Directx11, tiene un diseño con los Orokin y los Warframe que mola mucho, pero el gameplay es ese, repetitivo hasta la saciedad, con mis amigos pues hemos estado de jijijaja, pero decidimos irnos a otro juego que nos entretenga y continuar divirtiéndonos ahí.

Para comunidad, la mejor, la mas rolera que he visto hasta ahora y sorprendentemente amable es la de Elite Dangerous, vamos que hasta hay un clan que se dedica a hacer viajes para repostar gasolina a naves tiradas por el espacio, sin animo de lucro ni con intención de intercambio. Aparte de la de GW2, la de Warframe dependiendo, los nuevos sudan, los que están en mitad de gameplay son agradables, los hi-end unos prepotentes, pocos amables hay por esos rangos y luego los roleros, esos molan.

Pero oye, veo que te afecta mucho, así que nada, dejo el hilo para gente que hable bien del juego.
 
Hombre, si habla de un juego afirmando algo, es que no sabe.

Que afirme que? Mira mi afirmación, todos los F2P son una mierda. Casi todos tienen pago para subir de rango o conseguir super arma blablabla y Warframe no es distinto. Esto lo único que hace es empeorar la experiencia del juego y crear grandes discrepancia entre gente. Dota por ejemplo no tiene este sistema, en cambio pagas por skins pero tienes otro problema ahora y es que no sabes cuanto de ese dinero recaudado va hacia el desarrollo del juego en si (mejorar tu experiencia) y cuanto destinan a crear mas skins (aunque dudo que sea 50% 50%). En definitiva, lo único que hace es empeorar en todos los sentidos la experiencia a largo plazo. Los F2P en si no son nada mas que grandes sacacuartos, algo que ya puedes ver incluso en un juego de pago. Así que antes de decir que alguien no sabe nada deberías mirar un juego no como tal, ya que dejaron de ser juegos hace mucho tiempo, sino como un producto donde entretenimiento donde justo el entretenimiento es lo de menos.

PD: Hace mucho no encuentro un "juego" con el cual me divierta jugando (importante esto), porque sera?
 
Yo hasta la fecha el unico que no he visto saca cuartos, es el heroes of the storm (hots).
 
Ese juego está en la store de Ps4, pero no lo he probado. Vale la pena?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Hay links referidos en este juego? Lo digo porque el enlace en el primer comentario parece referido.

Yo, el mejor free to play a los que he jugado han sido el Team Fortress 2 y el Patch of Exile, que lo único es que te dan 4 pestañas de baúl, de sobra si eres novato, se pueden comprar más, siendo esto lo único que varía respecto al juego original, puesto que también hay skin, no varía en nada las estadísticas. Ambos, juegos completos sin pagar nada, sin ser pay to win.
 
Arriba