• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Warhammer 40.000 dawn of war

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Bueno pues el caso es que después de 12h me he pasado este juego, el cual lleva la coletilla de goty y no me he percatado de ningún dlc ni nada vaya. Son 11 misiones, como no sean dlc's de armas, vehículos o algo que al desbloquearse desde el primer día supongo que no me daría cuenta, sino no sé yo donde están esas partes exclusivas.

El caso es que el juego me ha gustado bastante y me gustaría saber si alguien que lo haya jugado me recomienda el 2. Porque después del final de este tengo ganas de seguir jugandolo ya no solo por la historia sino porque aparte me entretiene y como he dicho me ha gustado bastante.
Osea que mis preguntas son alguien lo recomienda? Sigue la historia del 1 verdaD? :roto2cafe:

Recomiendan sus expansiones a lo half life? Que en vez de jugar la trama normal, juegas desde otro punto de visto (ejercito enemigo)
 
12 horas y ya te lo has pasado? vaya truño xD
 
Bueno pues el caso es que después de 12h me he pasado este juego, el cual lleva la coletilla de goty y no me he percatado de ningún dlc ni nada vaya. Son 11 misiones, como no sean dlc's de armas, vehículos o algo que al desbloquearse desde el primer día supongo que no me daría cuenta, sino no sé yo donde están esas partes exclusivas.

El caso es que el juego me ha gustado bastante y me gustaría saber si alguien que lo haya jugado me recomienda el 2. Porque después del final de este tengo ganas de seguir jugandolo ya no solo por la historia sino porque aparte me entretiene y como he dicho me ha gustado bastante.
Osea que mis preguntas son alguien lo recomienda? Sigue la historia del 1 verdaD? :roto2cafe:

Recomiendan sus expansiones a lo half life? Que en vez de jugar la trama normal, juegas desde otro punto de visto (ejercito enemigo)
Yo tengo el soulstorm y el dow2 retribution. He jugado a todos y como el primero ninguno la verdad. El soulstorm es el mejor por tema de razas, variedad de unidades, escenarios... el 2 es mas tipo capturar puntos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
-Yo espere con ansias el 2, y fue una de las mayores decepciones que me he llevado en el tema videojuegos, desde entonces aprendi a no crearme falsas expectativas.:madrededios:
 
-Yo espere con ansias el 2, y fue una de las mayores decepciones que me he llevado en el tema videojuegos, desde entonces aprendi a no crearme falsas expectativas.:madrededios:
Yo estoy esperando qe salga el 3, a ver como es. Decian qe salia este año

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Acabo de encontrar el warhammer 40.000 space wolf en la store de Android :babas: A ver que tal menuda pinta.. De momento los gráficos geniales con que me mejoren un poco el movimiento del pelotón y varias cosillas que tenía el uno desastrosas me conformo. Además de que es free totalmente, aún así no lo he probado así que también puede ser que me lleve un gran chasco xD

En todo caso este podría matar mis ganas hasta que me compre el 2 (cuando disponga de tiempo).
 
Arriba