• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Activo o Desacrivo VSYNC?

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas, estoy hoy aquí para comentarles una pregunta, ESACTIVO O ACTIVO el VSync en los juegos( todos en general gta v, far cry 4, BO3,Tomb Raider...).

Saludos! Gracias!
 
Si tienes buenas temperaturas en tu gpu/cpu no,no lo actives
 
Depende, con el vsync se calentara menos la grafica al trabajar menos( si superas 60fps o 120 dependiendo el refresco del monitor), yo en mi caso si no lo activo tengo tearing

saludos
 
MCasc_Cort

Activar V-sync genera inputlag, mientras que si no lo activas puedes tener tearing , tendrás que decidir cual de las 2 te molesta menos.
 
lo del input lag se nota almenos en mi parte al mover la camara de un juego, se nota menos fluido que sin el vsinc, pero si no el tearing es muy molesto, eso si hablo de tener 40fps, por ejemplo en gta 5, sin vsinc los 40 van mas fluidos, pero en 60fps lo noto todo igual sin tearing
 
Esqq el tering es lo peor q existe en la historiaaaa y el input lag se en algunos juegos se nota cosa mala, que hay q hacer para no tener tearing es decir depende del monitor?
 
que hay q hacer para no tener tearing es decir depende del monitor?

Solo evitas el tearing con algún monitor que sea compatible con FreeSync o G-Sync, pero en los monitores "normales" es una lotería depende del modelo, el juego, etc...
 
Buenas, pues según el monitor que tengas y la frecuencia de refresco que tenga, si tiene 60hz activa lo porque si se pasa de 60 fps el juego ocasionaría el tearing o desincronicacion del monitor con la gpu a no ser que teneas un monitor G-sync que hace que el monitor vaya en "armonía" con los fps que da la gpu.
 
Solo evitas el tearing con algún monitor que sea compatible con FreeSync o G-Sync, pero en los monitores "normales" es una lotería depende del modelo, el juego, etc...

Hombre en juegos... ami me pasa en todos, pero en algunos mas que otro, por ejemplo the witcher 3 apenas lo notaba, y en gta 5 muchisimo, antes tenia una gt210 y creo y digo creo porque no me fije pero juraria que no tenia tearing, y el monitor es el mismo

saludos
 
Arriba