• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Bf4

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Hola buenas a todos, os cuento.

He vuelto a instalar bf4 después de un año que llevaba desinstalado ya que me he Cómprado una tarjeta de sonido y quería probar el juego mi sorpresa ha sido que el juego no me funciona, ni campaña ni modo multijugador.

En multijugador seleccionó una partida y se queda inicializando y tras un buen tiempo hace el intento abrir el juego y luego me dice que se desconecto de Ea (al final subo las fotos). He intentado actualizar el punkbuster, volver al instalar el plugins de battlelog, abrir puertos, desactivar escudos de antivirus, reinstalar juego y origin, cambiar ruta de instalación, reiniciar router y nada el juego no funciona, nose que hacer ya.

La única diferencia que hace un año lo tenia en C y ahora por falta de espacio lo he instalado en otro disco.
faca8e8836c42f188be0b8d3f86e7470.jpg


b4c9c20f5d05d322901fa017ab056b46.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cuando antes lo tenias instalado ¿usabas algún archivo de configuración personalizado?, en caso afirmativo deberás de borrarlos manualmente y despues reparar el juego.

Has probado a entrar en el campo de pruebas...
 
Que va no tenia nada instalado, lo más parecido era raptr de AMD pero lo he desinstalado por si acaso también y nada. Y si he probado hasta campo de pruebas y nada, siempre me sale el mismo error. No me deja ni el modo campaña.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tiene toda la pinta de ser el plugin. Intenta usar otro navegador.
 
Ya lo hice, probe otro navegador, reinstale el plugin 4 veces y nada. Ahora que recuerdo el dragón age que tampoco lo tengo instalado en C tengo que jugarlo sin Internet sino se queda congelado intentando acceder a EA.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya lo hice, probe otro navegador, reinstale el plugin 4 veces y nada. Ahora que recuerdo el dragón age que tampoco lo tengo instalado en C tengo que jugarlo sin Internet sino se queda congelado intentando acceder a EA.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Algo te debe estar pasando con el plugin. A mí me pasa a veces que me sale ese error cuando entro y salgo de servidores y tengo que cerrar el navegador para que funcione. Prueba o bien entrando directamente al battlelog sin entrar a Origin o al contrario, abrir Origin e iniciar el juego desde allí. Es una chorrada pero tenía un amigo que decía que si no lo hacía así, le daba problemas.
 
He probado dándole al icono del escritorio directamente(x64), desde origin, desde otro navegador, también marcando la opción de que origin no se active con el bf4 y nada. Nose que puede ser, el acceso a EA (por relacionarlo con el dragón age) parece que es lo que me jode.

Otro dato es que solo tengo un intento, después de intentar abrir el juego y cerrarlo porque no funciona se queda el proceso en Windows y tengo que reiniciar sino no me deja intentar abrirlo de nuevo porque me dice que ya está abierto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Y si es por el tema que comentas de que lo tienes instalado en C? No tengo ni idea de lo que puede ser, pero puedes probar a reinstalar el juego en la ruta recomendada por el instalador a ver.


Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Tengo el the witcher 3 por terminar que casi me llena el ssd de 120gb y no me cabe en C y me da miedo pasar el the witcher 3 a otro disco aver si me voy a quedar sin partida, pero si lo pensé. Si en el disco C funcionaba (el del So) y ahora no pues alomejor si lo vuelvo a meter en C si funciona, pero no cabe y aun así debería de fubcionar en cualquier disco duro, pero no hay manera.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Y esto es lo que sale en campaña y ahí se queda, es una gozada pagar un juego para esto...

ff58cd230ab581f9dff7577ba92d9efe.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No será problema del punkbuster?0: Lo digo porque yo tuve muchos problemas con eso xD y tuve que bajarme 90 mil versiones y me pasaba eso me desconectaba de las partidas y no me dejaba entrar 0: Sino haz instalación limpia otra vez
Lo probé en el game time y me dio tanto por culo el punkbuster que acabe hasta arriba
 
Me baje el update y lo actualize por lo mismo, probaré a borrarlo e instalarlo de nuevo aver, pero ami no me saca de partidas porque directamente no entra en ninguna XD lo borraré e instalare de nuevo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba