• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena la Wii U?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.

Mi hijo me dice que quiere 'la play de Minecraft', lo que se traduce como que quiere el juego de Minecraft en la Play4.

Lo que pasa esque, debido a la edad de mi hijo, comprar la Play4 para solo disponer de 2 0 3 juegos para peques, me echa un poco para atrás.

Por eso lo de la pregunta del enunciado, ¿pensais que puede ser mejor la Wii U o la Play 4 para un chaval de 5 años?


PD: No penseis que está todo el día jugando a juegos, también le gusta hacer dibujos, plastelina y leer cuentos de niños.
 
La wii u es buena consola para los niños
Tiene el minecraft y varios clones de este. Yo me compre el cube life island survivor y esta muy bueno.
El minecraft story mode llegara a Wii U

Aparte de los juegos de Nintendo, que son muchos, hay varios juegos perfectos para niños. Además que hay aplicaciones para dibujar

Ademas puedes jugar los juegos de Wii. Yo tengo 4 juegos de Wii físicos y sirven muy bien.
 
Pues me parece la consola ideal para lo que comentas.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Y usar el PC?... le compras un mando y ea... puedes comprar un steam link de esos y que juegue desde la tele de su cuarto.
 
Para 5 años dudo que sea la edad ideal para una ps4 XD Seguramente cuanto antes empiece mas dominara pero encuentro que es hasta complicada y liosa su interfaz..
Yo he tenido ps1, ps2, ps3 y la verdad que ahora cuando cojo una ps4 de un amigo o algo no sé ni como moverme por su interfaz xD
aparte de lo que comentas que dudo que tengas juegos enfocados a esas edades, tendrá mas catalogo nintendo como ej: yoshi islnd super divertido.

Yo tuve esas consolas de pequeño también a la edad de 5,6 años y ya estaba jugando a juegos violentos gracias a mi hermano..... Que era lo ideal para mi edad jugar al gta iii pues seguramente no :blabla:
 
Para un niño desde luego que la WiiU viene genial, muchos juegos familiares, los Mario, Yoshi, Toad... Muy muy buenos y si está Minecraft (Que no lo sé) pues ya está, ve a por la WiiU. A parte, así podrás jugar con él a varios juegos, que si no recuerdo mal, están bastante baratitos :)
 
Para un niño desde luego que la WiiU viene genial, muchos juegos familiares, los Mario, Yoshi, Toad... Muy muy buenos y si está Minecraft (Que no lo sé) pues ya está, ve a por la WiiU. A parte, así podrás jugar con él a varios juegos, que si no recuerdo mal, están bastante baratitos :)
Tiene el minecraft y varios clones de el. El minecraft story mode saldra mas adelante.
 
Por cierto, ayer descubrí googleando que la nueva consola de Nintenda va a salir en verano, ¿sabeis si hay algo de cierto en ello y si merecería la pena la espera?
 
Verano? no lo creo, quizás finales de 2016, y si no sale, verano 2017.
 
Yo me sumo a que la Wii U es mejor para esa edad.
En mi casa, por poner un ejemplo, tenemos la ps3 guardada, pero la Wii todos los fines de semana mi hermana y el hijo del novio de mi madre juegan a Kirby, Mario, Just Dance... etc. Y se lo pasan pipa.
 
Si solo quiere el minecraft, teneis alguna tablet en casa? Podrias bajar la version gratuita, tanto mi primo como mi hermano pequeño juegan muchisimo, y ese dinero que os ahorrais.
Si quiere una consola, pues si, la wii u seria la mas indicada.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si es una buena consola para niños... Nada compite con Mario Bros jaja.

By: DiegoVenezuela
 
Arriba