• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Tomb Raider (2013) (Steam)

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
[FINALIZADO] [SORTEO] Tomb Raider (2013) (Steam)

20150227103555831.jpg



Pues como compre la edicion colecionista del Rise of the Tomb Raider me mandaron un codigo para steam del primer juego,vamos, del primer pero del reboot, que me lio explicando xD. El caso, que ya lo tengo asi que lo sorteo por aqui para quien le interese

Utilizare rafflecopter para tal menester, es facil, entrais en el link, cumplis lo que os mandas y asi obtendreis mas posibilidades.

https://www.rafflecopter.com/rafl/display/d6e8d9828/

Teneis hasta el dia 10 de este mes a las 12 de la madrugada(hora Española) (del dia 9 al 10)
Mucha suerte a todos!


FINALIZADO!

GANADOR!

t8SZfa2.png
 
Última edición:
Anda! Muchas gracias por la oportunidad!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Me lo quedo, así que ni sorteo ni leches... :sisi3: na es coña, gracias por el sorteo :sisi3:
 
Gracias por el sorteo
 
Me apunto aunque nunca me ha tocado nada de nada... XD
Gracias!
 
Participo gracias por el sorteo, ya me toco el dead space la ultima vez aver si toca este jijijiji:gayfight:
 
Gracias por el sorteo! yo ya lo tengo pero si toca se lo regalo a un amigo que le han dado el 2 y este no lo ha jugado
 
Participo!

Muchas gracias por el sorteo
 
Me uno!! Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me apuntooo. Graciias [emoji16]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Genial! Muchas gracias!
 
A ver si me toca que vaya vicio tengo al nuevo Tomb Raider y yo que no he jugado los anteriores :ups: Gracias por el sorteo!
 
Participo!

Gracias.
 
apuntado,gracias
 
Participo suerte a todos!:pinocho:
 
Menudo FAIL tube, dije que era hasta las 12 del mediodia del dia 10 pero es a las 00:00 de la madrugada xD (del 9 al 10)
Lo siento chicos, uno que no estaba fino ayer :sisi3:
 
Cojo sitio! Ya lo tengo pero es para la chavala que le falta el 2013. Gracias por el sorteo y suerte a todos!
 
Me apunto :sisi3:

Gracias por sortear!
 
Gracias participando
 
Apuntame.

Gracias maquina siempre se agradecen cosas de estas.
 
Arriba