• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo 2 Descuentos para Steam

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!! Tengo 2 descuentos de dos juegos que me han dado con todo esto de lo de Sega y no los voy a utilizar, entonces si alguien los quiere que me lo diga:
-80% de descuento de Alpha Protocol
-75% de descuento de Tembo The Badass Elephant
EDIT: Me han regalado uno de 75% de descuento en Valkyria Chronicles


No sé como va lo de los intercambios de Steam la verdad, pero si se puede, simplemente los regalo ya que no los voy a utilizar
Ambos válidos hasta el 1/2/2016

Un saludo!
 
Última edición:
XD yo estoy en las mismas no los voy a utilizar.. Pero por mala suerte nuestra no son intercambiables así que no los puedes pasar...
Aunque no sé si tu los comprases con ese descuento y luego puedas pasar el juego
 
A mi sí que me salen como "intercambiables", lo que no puedo es comerciar con ellos
 
jaja que mal les salio la jugada de vamos a entregar descuentos del 80% para ver si se ven tentados xD para mi los 3 juegos son un poco flojo... que los jugaría si me los regalasen solamente xD y luego ves precios sin los descuentos y valen 12, 18.... y te quedas :jajajano:
 
Hombre, del Valkyria Chronicles he leído cosas bastante buenecillas pero a mi no me llama la atención, Tembo The Badass Elephant es un juego de pasar el rato (creado por Game Freak, los de Pokémon!! xD) y Alpha Protocol tiene un 81% de votos positivos en Steam así que no tiene que ser malo xD
 
Hombre, del Valkyria Chronicles he leído cosas bastante buenecillas pero a mi no me llama la atención, Tembo The Badass Elephant es un juego de pasar el rato (creado por Game Freak, los de Pokémon!! xD) y Alpha Protocol tiene un 81% de votos positivos en Steam así que no tiene que ser malo xD

Si pero estoy igual que tu jajaj he escuchado cosas buenas del valkyria pero no me atrae mucho la verdad.. El juego del elephant si que lo he visto y seguramente jugaría un ratillo pero como dices solo para matar el rato y el último juego tampoco se ve bien pero no tiene nada atractivo que diga va me pongo.. y quizá si lo tenga pero es como un libro con su portada xD o su sinopsis si ya nada te atrae ni temática ni nada pff difícilmente lo vas a probar porque ya no tienes ganas. Es como que tu mente se cierra xD
 
Arriba