• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Easter Surprise Box 2016 de Square Enix

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
[FINALIZADO][SORTEO] Easter Surprise Box 2016 de Square Enix

FINALIZADO!

Buenas!
Pues aqui venimos de nuevo sorteando juegos! (uuuuueeeeeeee xDD)
Bueno, el caso, que vamos sortear los juegos de la caja sorpresa de square enix, ya que los FF ya los tengo y los demas no me interesa pues para alguno de vosotros

En esta ocasion voy poner dos pequeñas reglas, y me aseguro de que sea alguien del foro, ya que en el anterior sorteo del Tomb Raider el ganador ni un gracias dio y me da de que no era ni user del foro.

Para participar hay que cumplir estos requisitos:

1º Tener minimo 100 mensajes en el foro, no valen tonterias, ya que luego mirare los ultimos mensajes y si veo que puso cosas por poner y sin sentido sera desclasificado

2º No pueden participar personas con fecha de registro de hoy, tiene que ser de ayer para atras


Utilizare como viene siendo habitual www.rafflecopter.com, ya que es facil y sencillo. Y preguntareis vosotros.. como se que los que participan estan registrados en el foro y cumplen los requisitos. Pues muy facil, cuando saque el ganador le enviare un email con una frase inventada por mi, poniendo cualquier parida, y este tiene que mandarme un MP al foro con esa frase. Si, es muy sutil todo, lo se xD

En fin, suerte a todos!

Teneis de plazo hasta las 00:00 del 29 al 30 de este mes (Hora española)

P.D: Cada link sera para cada juego

lFUpKT0.jpg



Final Fantasy VIII


Final Fantasy XIII-2


Sleeping Dogs - Definitive Edition


Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut


Quantum Conundrum


GANADORES!!

9bf02bb2a8ebd6b79c3c6f17376b160e.png


 
Última edición:
Gracias compi, a ver si cae ese Sleeping Dogs que lo tengo ganas!
 
Me molaria probar el ff xiii y el deus ex a ver si hay suerte. Gracias de ante mano xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Tabboo por tus sorteos!!
A ver si toca algo
 
Joe, los quiero todos, y mis seguidores estarán flipando con tanto tweet igual xDD
Muchas gracias Tabboo :D
 
Tabboo gracias por el sorteo! A ver si cae ese Deus ex :sisi3:
 
Joe, apuntado! Gracias!
 
Gracias wey, aunque me espamean un poco el twitteh :sisi3: xDDD
 
Aun encima que le doy publicidad y follouvers de eses xD
 
gracias por el concurso! :babas: a ver si hay suerte y toca algo jaja aunque sin twitter lo tendré difícil pero bueno aún así existe esa probabilidad.
Por cierto he leído y he visto que no hay límite de concursos no? Osea puedes apuntarte para los 5 juegos? 0: Aun así no lo he hecho porque hay algunos que no me interesan y para tenerlos muertos de asco pero lo digo porque los dos ff si xD y el sleeping dogs tengo un amor-odio extraño
 
Eso mismo, no hay limite, puedes apuntarte a todos. Lo puse asi porque como dices, a mucha gente no le interesa tal juego, y seguro que hay alguien que le guste uno mas que otro.
 
Buena muestra de generosidad!!! Muchas gracias compañero!!
 
Muchas gracias compi!!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Genial iniciativa, a ver si hay suerte por una vez con algo jaja.
Muy bueno ponerlos por separado.
Gracias!
 
Gracias compañero, apuntado a los Final... Suerte a todos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
OOOOOOOOOOOOo gracias por el sorteo , quiero y necesito el FFVIII los demás fuera, pal rio.


Solo con postear ya entro al concurso? es que veo que ponéis noseque de twitter y yo de eso no tengo.
 
OOOOOOOOOOOOo gracias por el sorteo , quiero y necesito el FFVIII los demás fuera, pal rio.


Solo con postear ya entro al concurso? es que veo que ponéis noseque de twitter y yo de eso no tengo.

si claro.. :demonio: jaja es broma..
Tienes que registrarte en el link del juego que quieras y de ahí hacer lo que te pida que creo que es Visitar el chapuzas, retwittear no sé que, dar me gusta lo típico cuantas más cosas hagas más posibilidades tienes de que te toque. Cada acción te da ciertos puntos, yo tampoco tengo twitter y he concursado simplemente con las acciones que podía alcanzar que creo que es 3/11 pero bueno ahí están mis boletos. :sisi3:
 
OOOOOOOOOOOOo gracias por el sorteo , quiero y necesito el FFVIII los demás fuera, pal rio.


Solo con postear ya entro al concurso? es que veo que ponéis noseque de twitter y yo de eso no tengo.

Lo que te a dicho GtxRemix, cuantos mas requisitos completes, mas opciones tienes de ganar
 
Arriba