• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aliens:Colonial Marines corrige sus errores

¿ Vas a darle una segunda oportunidad ?

  • SI

    Votos: 1 16,7%
  • NO

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Pos eso...que acabo de leer que van a sacar un parche de 4Gb para corregir errores y mejorar algunos aspectos ,tales como :
-Mayor resolución en las texturas,depuración de la inteligencia artificial, correción de errores sonoros, mejora en la detección de colisiones y navegación de los personajes no controlables o la imposibilidad de transitar el exterior del mapeado y un largo etcetera que como esta en ingles pues no empapo del tó.
La actualización supera los 4GB y se instala automáticamente tras la ejecución del título en Steam.

La lista de mejoras http://support.gearboxsoftware.com/entries/23137551-PC-Update-Information

Yo le tenía muchas gamas a este juego y al principio prometía mucho pero la cagaron....espero que con estas mejores se acerque un poco a lo que debería de haber sido desde un principio.
 
Paso, que se jodan por vender algo inacabado.
 
A mi la verdad es que soy un fanático de la la saga alien (pelis) y viendo la demo que sacaron antes del lanzamiento me había puesto los dientes largos y me da pena que la hayan cagado de esa manera y que además haya tenido un porrón de ventas. Yo le voy a dar una oportunidad.....Borja no me digas que te compraste el juego xD
 
Sólo con decirte que ni me he molestado en buscarlo para descargarlo... xD
 
Apuesto medio panecillo élfico a que en verano en las summer sales de STEAM lo podrás pillar por 15-20 eurillos y ni de coña me lo pillaría.

Lástima de hype.
 
No se, pero veo muchos juegos que los sacan y el mismo día ya hay parche para algo. No inspiran mucha confianza para el futuro.
 
En este caso el parche es de casi 4Gb ... pero llega tarde y no va a cambiar el diseño ( no como la demo ) y lo bueno que tenia la demo se quedara en eso, demo. Una pena..
 
No lo he probado, ¿que tiene de malo el juego?.
 
No lo he probado, ¿que tiene de malo el juego?.

El problema es que la demo tenía unos gráficos infinitamente mejores que los de la versión final... y eso ha cabreado, y con razón, a los compradores...
 
Oscar aquí una comparativa....

 
Bueno, no he tenido el "placer" de jugar a la demo, pero creo que igualmente no lo jugaré... no a menos que lo vendan por 2 o 3 € a lo sumo...
 
Yo lo tengo comprado en Steam, y he de decir que si buscáis en páginas de noticias de videojuegos (no quiero hacer spam) encontareis algo muy cachondo que pasó con Gearbox que no hicieron ellos el juego, lo hizo otra empresa (TimeGate) y en 9 meses, el online es muy divertido, la campaña es muy predecible, pero tiene algunas misiones curiosas. En este parche los gráficos se han mejorado algo, no como se prometió, pero han mejorado.

Un saludo :sonrisa:
 
joder, los xenomorfos me pueden, me lo pillaré si lo veo de 10€ o a menos
 
Yo compré por 23€ la edición limitada en una página de keys..
 
Aquí nadie opina en la encuesto o que????.....jajaja....mira que es facil ehhhh
 
Ahorrando clics o algo :nusenuse:
 
no valgo para hacer encuestas ....¿ que opináis ?¿es verdad?: a-si,dedícate a otra cosa. b-no,es que la gente esta hasta los huevos de encuestas chorras. c-me da igual, yo solo quiero participar en el siguiente concurso del chapuzas.
 
pos ala Borja ...aplicate el cuento
 
para el aniversario :sisi3:
 
Arriba