• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy hasta los 'winflis' de Steam

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Pues eso y queso. Tengo todos los Half Life, los Fallout, COD, Batman y algunos más por ahí y no puedo jugar porque el mi*** Steam se me ha actualizado solo y ahora al arrancar me da un error.
Antes de la 'maravillosa' actualización, me iba más o menos bien (aunque el Fallout 3 siempre me da problemas con las partidas guardadas), pero ahora esque no me arranca el programa y me da error.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y nada de nada.
¿A alguno os pasa algo parecido?
Es un royazo tener un buen puñado de juegos 'chachis' y no poder jugar por estas mi****.
 
A mi me ha dejado ir uno por enlace directo, pero desde la biblioteca steam puedo entrar... lo que puedes hacer, es bajar la beta, yo uso las versiones Beta, y prueba a ver si se te soluciona.
 
Yo lo uso desde hace años y la verdad es que nunca me ha dado un problema así... si que ha estado algunas horas inoperativo... pero poco más. Muy contento con Steam, no así con Origin que es una puta mierda xD
 
Bueno, problema solucionado..., de momento.
He instalado Steam y lo he actualizado en 'Modo a prueba de fallos', y lo ha hecho todo correcto.
A veces Windows, o los programas de Windows dan errores incomprensibles...
 
Bueno, problema solucionado..., de momento.
He instalado Steam y lo he actualizado en 'Modo a prueba de fallos', y lo ha hecho todo correcto.
A veces Windows, o los programas de Windows dan errores incomprensibles...

Y siempre en el momento más inapropiado... que para muchos viene a ser cualquiera xDDD
 
Es curioso, pero Steam me ha dado bastantes problemas de estabilidad desde el primer dia, pero sobre todo, en especial, Fallout 3 y Fallout New Vegas. Se cuelgan, da error y salta al escritorio, no carga partidas..., etc. Es, con diferencia, el juego que me ha dado más problemas de todos, y curiosamente es el juego que más me gusta de los que tengo en esta plataforma.
 
Arriba