• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Beta Mirror's Edge Catalyst

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Hola a tod@s. He estado ultimamente bastante desconectado del foro por temas personales y por la facultad. El caso es que me han dado la beta del Mirror's Edge Catalyst y ahora mismo tengo la RL del PC jodida, de manera que tengo que tramitar una garantía y no me va a dar tiempo a jugarla. Así que he decidido sortearla en este maravilloso foro que tantos buenos momentos y alegría me ha dado. Los requisitos son los siguientes:

Requisitos:
6 meses de antigüedad
300 mensajes
Tener un pc que pueda mover el juego con fluidez (al menos que cubra los requisitos mínimos).

Para participar copiad esta lista y añadid vuestro nombre en el sitio correspondiente:
1.
2.
3.
4.
5.
6.

Teneis hasta las 24h del día de hoy. El ganador se escogerá a través de la web www.random.org

Un saludo y suerte.
 
1. motero2000
2.
3.
4.
5.
6.

Gracias por el sorteo y suerte a los demás
 
1. motero2000
2. DI360
3.
4.
5.
6.

Gracias por el aporte y suerte a los demás
 
1. motero2000
2. DI360
3. Albengai
4.
5.
6.

Gracias crack!
 
1. motero2000
2. DI360
3. Albengai
4.
5.
6.


Muschísimas gracias por el sorteo!
A ver si se soluciona rapidito el trámite y le puedes volver a dar a los jueguecitos :)

EDIT: Me retiro, me han enviado un código de la beta a las 17:30 :DDDD

PD: Me han dado un "Código de amigo" (No explican muy bien como funciona ni nada pero parece simplemente otro código que te dan para que lo regales), el que llegue primero se lo lleva!: AQXF-A2DR-UXDH-N8FW-U4ZB
 
Última edición:
1. motero2000
2. DI360
3. Albengai
4. GtxRemix
5.
6.

Yo la verdad no se que hacéis para conseguirlas :v Con tener el primer juego y mas de 15 juegos en su M... plataforma no les sirve? xD Es que comparado con steam pff es basura pura..
pero bueno gracias por el sorteo y por las keys que van apareciendo
 
1. motero2000
2. DI360
3. Albengai
4. GtxRemix
5.nesso
6.

gracias x el sorteo
 
1. motero2000
2. DI360
3. Albengai
4. GtxRemix
5. nesso
6. Grizzley MagnuM


Muchas gracias por la amabilidad!
 
Sorteo realizado. El ganador es Grizzley Magnum

nzJhW21.png


Un saludo.
 
Tengo 2 Keys de la Beta para PS4, las de PC las voy a utilizar. Si alguien quiere una que avise :p
 
Vale, el ganador del concurso se ha quedado sin gráfica. Así que lo he vuelto a sortear y el ganador es... motero2000

7TO5HcJ.png


Un saludo y enhorabuena al ganador.
 
Felicidades!
 
Muchísimas gracias, En cuanto lo descargue os pongo unas capturas :p

Gracias de nuevo.
 
Felicidades! Ya nos cuentas q tal esta :D
 
A mí también me sobra una clave para la beta, el que la quiera que me mande un mensaje
 
Arriba