• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta abierta de Forza Motor Sport 6

Macho, hacerme el favor y moverlo en la zona gaming, que me he emocionado y lo he puesto en el primer sitio dónde he visto XDD
 
Movido
 
Descargando, vamos a ver que tal...
 
Descargando, vamos a ver que tal...

Yo me lo estoy descargando más que nada para ver el nivel técnico... y ya de paso lo pruebo a ver si me gusta porque la última vez que jugué fue en la primera versión cuando me dio por comprarme una Xbox de segunda mano.
 
Bajando a ver que tal ^^ Gracias por el aviso.
 
Para los que les interesa, creo haber leído que solo funciona con DX12. Espero que esté desarrolado con dicha API desde 0 y no un port como los que hemos ido veindo, a ver si vemos como va.
 
Yo acabo de probar una carrerita y parece que va fino lo he puesto a full cn mi pc (el de la firma) y 0 problemas de rendimiento va fino a 60 fps. Luego lo cataré más en profundidad y haré un análisis más a fondo. Pero en principio tiene buena pinta

Enviado desde mi XT1072
 
Pero es solo para directX12?
Muchas gracias por el aporte!
 
Pues ya lo he probado y va muy fino, la verdad es que me ha gustado bastante y eso que hacía que no jugaba a Forza desde el Horizon 1 aunque dos cosas malas es la plataforma que es una caca y que el juego ha puesto mi i7-6700K a casi 70ºC y no me ha gustado nada eso pero bueno.... Os dejo unas fotitos que he sacado rápidamente.

3CIHgT0

cyPDFFI

LIvRe4q

X20bTpD

JAREYY1
 
Pues ya lo he probado y va muy fino, la verdad es que me ha gustado bastante y eso que hacía que no jugaba a Forza desde el Horizon 1 aunque dos cosas malas es la plataforma que es una caca y que el juego ha puesto mi i7-6700K a casi 70ºC y no me ha gustado nada eso pero bueno.... Os dejo unas fotitos que he sacado rápidamente.

JAREYY1.jpg

LIvRe4q.jpg

KyStPw9.jpg

cyPDFFI.jpg

X20bTpD.jpg

3CIHgT0.jpg


PD: sorry pero soy un amante de los clásicos americanos :canta:
 
Pues ya lo he probado y va muy fino, la verdad es que me ha gustado bastante y eso que hacía que no jugaba a Forza desde el Horizon 1 aunque dos cosas malas es la plataforma que es una caca y que el juego ha puesto mi i7-6700K a casi 70ºC y no me ha gustado nada eso pero bueno.... Os dejo unas fotitos que he sacado rápidamente.

Hombre, eso quiere decir que ha hecho uso intensivo de la CPU y aprovechado bien todos su hilos.
 
Pues ya lo he probado y va muy fino, la verdad es que me ha gustado bastante y eso que hacía que no jugaba a Forza desde el Horizon 1 aunque dos cosas malas es la plataforma que es una caca y que el juego ha puesto mi i7-6700K a casi 70ºC y no me ha gustado nada eso pero bueno.... Os dejo unas fotitos que he sacado rápidamente.

Hombre, eso quiere decir que ha hecho uso intensivo de la CPU y aprovechado bien todos su hilos.
Ni idea pero no se si sera bueno para el procesador ya que anteriormente a todos los juegos que he jugado no me ha pasado nunca de 50-55º y aquí de repente ha llegado hasta los 70º, intentare luego bajar un poco la calidad gráfica a ver si consigo bajar la temperatura .
 
Tadeo87 A ver he estado mirando más a fondo lo de DirectX12 y no veo por ningún lado las opciones para cambiar, por ejemplo, entre DX12 y versiones anteriores como en GTAV u otros juegos. Así que supongo que efectivamente será DX12. Yo he notado que va fino fino y los gráficos con lluvia una pasada, he flipado.

Lo que si es cierto que noto es lo que comenta el compañero mudy2283 la temp de mi i5 Ivy Bridge no la he monitorizado, pero el procesador va a 70-80% de uso. Asumo que es un juego que carga el procesador bastante y la gráfica al 100% no me pasa de 60º así que no lo veo muy mal en principio con filtros a saco y ultra (filtrado anisotrópico 8X y calidad de MSAA 8X) . Un saludo.
 
A mi me va bastante bien, al menos en 1080p Ultra con una GTX 770 4GB (el resto del equipo se ve en la firma) y a 60 fps sin trompicones, bastante fluido, obviamente con los settings dinámicos, pero no se peta, en 1440p a Ultra si que me iba lagueadillo pero bueno, os paso unas capturas del MSI Afterburner durante la prueba a 1080P Ultra:
original.jpg


PD: Creo que lo de que me vaya "bien" va a ser por esos 4GB de memoria gráfica, fijaros la máxima, 4004 MB XD probablemente por eso en 1440p me pegaba lagazos más que por la potencia de la gráfica por la falta de memoria... Tela Tela... xD
PD2: Ahora me he fijado en el uso de la RAM, casi 14GB xDDD. Por cierto también se ve que procesos lógicos solo usa 2 al máximo, 8 en total, para unos 4 núcleos de los 16 que tengo... Pues menos mal que el DX12 era multinúcleo... Menos mal...
 
Fotillos del juego ingame:
9atm2x.jpg

tamowm.jpg

242tp2x.jpg


El editor de fotos ya es una pasada, pero no se dónde se guardan las fotos y la segunda vez que he puesto el juego con el editor las fotos me las saca a HD en vez de QuadHD :/
ejbzm1.jpg

msoo4y.jpg


PD: al final he vuelto a dejar en 1440p no va tan fluido, pero va bien, ya no me lagea, y sinceramente los gráficos son una pasada y más aún que los pueda mover con una GTX 770 en Ultra 1440p xD, más o menos chupa como el projects cars, pero a mi parecer con mejores gráficos.

PD2: ya tengo algunas fotos con mejor resolución del modo fotos:
9r6jhs.jpg

347i25i.jpg
 
He vuelto a jugar otro ratillo y ahora la temperatura de mi i7-6700K no ha pasado de 35-40ºC asi que ya no se ni que pensar... xD supongo que sera cosa de la beta...
 
Lo he pasado a la torre y me dice que tengo que actualizar windows 10[emoji19] toca pincharse en el portatil de mientras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joder que ganas de probarlo, cuanto dura la beta?
 
Arriba