• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minecraft como con lag

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
199
Puntos
16
Hola!!

Veréis suelo jugar mucho a minecraft y me encuentro con un problemilla que no se el porque pasa, os cuento.

Al jugar ya sea sólo o online al girar hacia un lado o otro me da como tirones.

Que mods lleva mi minecraft:
- Optifine: para optimizar aspectos gráficos.
- Mod Creatures: para tener más variedad de animales.
-Rei Minimap: para tener un mapa en miniatura.
-Pack de texturas: Soartex (no se sí se escribe así).

Mi PC:
AsRock Extreme6
8Gb de RAM
Sapphire vapor 7970
SSD Samsung PRO

Al minecraft le tengo deificados 4Gb de RAM para evitar los tirones pero aún así sufro esos tirones. Que podría ser?

Como punto tengo que decir que uso un ratón inalámbrico que me va perfecto al mover el ratón cuando uso cualquier programa de Windows (por descartar cosas lo menciona)
 
LAG no se si es, le juego muy poco con algún colega y no tengo ningún problema. Crea una versión básica sin ningún mod y mira si va bien, y luego mete un mod y prueba a ver si va bien y así continuamente.

PD: Es que es Minecraft, que esperabas? xD
 
Eso es que le falta Motion Blur XDDDD
 
A mi también me iba petado con i7, 16 GB RAM + SSD... bodrio de gráficos y encima me lageaba más que el Crysis 3 calidad ultra jugando online, triste xDDD
 
Mirate el Java, si es de 64Bits y en las opciones tienes el OpenGL activado va bastante bien. En cualquier caso está peor optimizado que el Metro2033 xD
 
Tengo Java 64 y OpenGL activado desde el primer día. Probare a instalarlo otra vez todo.
 
Aprovecho para informarme sobre el juego, tengo curiosidad y no quiero pagar los 20€ sin haberme informado.

¿El juego es descargable o solo se puede jugar con el navegador online?

Tiene versión nativa (no java)?

Si es descargable, es como en steam que puedes descargarte los juegos tantas veces como quieras?.

Hay que pagar mensualidad como en el WoW?

Gracias.
 
Aprovecho para informarme sobre el juego, tengo curiosidad y no quiero pagar los 20€ sin haberme informado.

¿El juego es descargable o solo se puede jugar con el navegador online?

Tiene versión nativa (no java)?

Si es descargable, es como en steam que puedes descargarte los juegos tantas veces como quieras?.

Hay que pagar mensualidad como en el WoW?

Gracias.

Mejor crea un nuevo tema no? Así queda cada cosa a su sitio y no desviamos este tema.

El juego solo se paga una vez y no es necesario jugar en el navegador
 
Última edición:
No se paga mensualidad.

Es juego instalado, no por navegador.

Supongo que podrás bajarlo cuando quieras vamos, para eso pagas xD
 
El juego es gratuito, lo que pagas son los privilegios de una cuenta premium de un solo pago.
 
Tiene versión nativa (no java)?

Teniendo en cuenta que lo saca para la 360, es bastante patético no haber echo el port a PC tambien.

PD: Si no quieres pagar siempre puedes usar el Mineshafter xD.
 
Arriba