• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iva en paginas de keys?

Rocholl

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Me estoy queriendo pillar el elite dangerous por g2a o paginas similares, no soy de comprar mucho por estas paginas y vi al comprarlo que puedes pagar con o sin iva, algun problema por pagarlo sin el iva?
 
Yo siempre pago con IVA, no por que me pillen o no (que sinceramente creo que es difícil o casi imposible que llegue Hacienda a reclamarte 2 euros por un juego XD), sino por hacer lo correcto. De todas formas si miras por ahí comentarios de la gente casi nadie pone el IVA, así que ya depende de ti...pero por que te pillen o no, creo que no hay problema.
 
No creo que haga falta ningún comentario más con lo que ya ha dicho iron500 xDDD
Yo he pagado siempre el IVA excepto una vez que tenía el dinero justo y no pude pagarlo, y eso que tampoco era nada de otro mundo... Triste realidad xDDD
 
Pues yo siempre he pagado sin Iva :v :cafe: lo sé soy odioso jaja Pero pongo que vivo en Canarias como Borja que voy desde su refer link y ale :) sino tan fácil como poner el rastreador de ips y que te detecte automáticamente de donde es y te lo aplique ya pago de todo lo demás el iva así que si me deja elegir pues.. y podríamos entrar en argumentar el porque si porque no y un gran etc del iva además de que creo que es hasta mejor para la pagina, en este caso g2a.
-,-
 
¿Es verdad la leyenda de que si pagas sin IVA te pueden llegar a bloquear el juego en Steam por ejemplo? He leído cositas de esas pero no me las llego a creer xD
 
¿Es verdad la leyenda de que si pagas sin IVA te pueden llegar a bloquear el juego en Steam por ejemplo? He leído cositas de esas pero no me las llego a creer xD

no tiene forma steam de saber si has pagado con iva o sin el. Lo digo porque yo tngo 4/5 y ninguno le ha pasado nada XD y tienen ya más de medio año en mi cuenta.. Pero es imposible una empresa tendría que revolcar datos a otra porque steam solo ve que has activado la clave no sabe si la has robado adquirido legalmente o que....
 
¿Es verdad la leyenda de que si pagas sin IVA te pueden llegar a bloquear el juego en Steam por ejemplo? He leído cositas de esas pero no me las llego a creer xD

Claro que no, cómo van a saber donde lo compraste y si pagaste impuestos xD
 
Claro que no, cómo van a saber donde lo compraste y si pagaste impuestos xD

Duda mia, y si quien vende la key lo sabe "o yo que se" antes de enviartela?, no se pero esta duda la tenia desde hace tiempo. Supongo (o pensaba) que habra menos seguridad en estas marketplaces si no pagas iva.
 
Duda mia, y si quien vende la key lo sabe "o yo que se" antes de enviartela?, no se pero esta duda la tenia desde hace tiempo. Supongo (o pensaba) que habra menos seguridad en estas marketplaces si no pagas iva.

no entendí tu pregunta xD Si es robada ten por seguro que lo sabe el vendedor XD o fraudulenta... Pero lo del iva va totalmente aparte diría 0 : ahí te venden keys gente de a pie o gente normal no es una propia empresa osea vendedores externos o terceros como pasa en amazon a veces, y una vez que vayas a comprar entonces es cuando aplicas el iva independientemente si se la compras a un chino o filipino al menos en g2a según mi conocimiento
 
Arriba