• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GRATIS Battlefield 4™ Final Stand

Gracias por avisar compañero, lo descargaré para la prueba del BF4 que estoy catando xD
 
t.t pensaba que era el juego jaja..cvon lo de final 4 años o más y sigue costando 20e :v
 
Para quien no lo sepan van a regalar todos los DLCs de battlefield 4 y creo que de hardline. Creo que es uno cada mes hasta que salga battlefield 1. Quien no se haga de ellos no tiene excusa.
 
Para quien no lo sepan van a regalar todos los DLCs de battlefield 4 y creo que de hardline. Creo que es uno cada mes hasta que salga battlefield 1. Quien no se haga de ellos no tiene excusa.

Que regalen el Battlefield 4 y se dejen de tonterías xD
 
Que regalen el Battlefield 4 y se dejen de tonterías xD

Pues justo lo contrario hicieron cuando salió el 4. Regalaron el 3 sin dlc.
Pues hace un par de semanas estaba el 4 a 10€ en origin. Y en instant gaming esta a 8€. Vamos no es excusa para no tenerlo. Te pillas el juego por 8€ y te regalan los dlcs.
 
Gracias men
 
Muchas gracias, a ver si ponen el 4 gratis. Un saludo
 
Podrían haber sido gratis desde el principio...
 
Muchas gracias por avisar compi, yo deje de jugar al BF4 por que no compre los dlcs en su dia, me parecia mal pagar por expansiones.

Descargado... ;)
 
Gracias descargando...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arriba