• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Humble Deep Silver

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
FINALIZADO

Buenas chapuzas!

Siguiendo el método del compañero @Tabboo me gustaría sortear 3 juegos que no me interesan del Humble de Deep Silver que he adquirido recientemente. Los juegos concretamente son Risen, Risen 2 y Killer is Dead. A través de la plataforma rafflecopter también que es la única que conozco gracias al post del compañero.

c66adbc6fdb3db306c8b2bfad1c160c5o.png


No sé si lo haré bien ya que es la primera vez que uso esta plataforma. En teoría he puesto como opciones para entrar al sorteo escribir un mensaje o algo así (para los que no tenéis redes sociales), seguir a el chapuzas en twiter y en facebook, cada cosa da un punto.

Como requisitos:
1º Tener al menos 50 mensajes en el foro.
2º Fecha de registro ayer o más para atrás para evitar la picaresca xD.

RISEN
http://www.rafflecopter.com/rafl/display/968fd3d61/

RISEN 2
http://www.rafflecopter.com/rafl/display/968fd3d62/

KILLER IS DEAD
http://www.rafflecopter.com/rafl/display/968fd3d63/

Para la comprobación de la identidad pues lo mismo, el que gane el sorteo se le mandara una frase-parida por email y tendrá que mandármela por MP.

Si tenéis cualquier duda o hay algo de los sorteos que haya que cambiar decirmelo.

El plazo para participar es HASTA ESTE DOMINGO día 22 todo el día.

Saludos! :)


GANADORES

Risen: Flecky
Risen 2: nesso
Killer is Dead: hobit124

A disfrutar!
 
Última edición:
Me apunto al Killer is dead, gracias por el sorteo :)
 
Se agradecen las variadas opciones para los que no estamos registrados en twitter ni facebook, ni queremos estarlo. En este me abstengo también, ya que ninguno me llama realmente la atención. Más posibilidades para el resto :3
 
Me apunto al Killer is Dead, muchas gracias pere_292 eres maravilloso!!! :D
 
Me apunto!
 
Gracias! la verdad que no he probado ninguno xD así que bienvenido sea si es que sea algo :meparto:
 
Es bueno ver que creo tendencia :sisi3: xD
Gracias por el sorteo y suerte a los que participan!
 
me apunto gracias x el sorteo
 
uaaalaa otro sorteo , pues me apunto que el killer lo quiero y los risen no los e catado
 
Me apunto!! Millones de gracias!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compi, suerte a todos!.
 
Me apunto al Killer is dead
 
Emails enviados a los ganadores, tenéis hasta el viernes para responder.
Cuando haya comprobado los ganadores serán puestos en el post principal y recibirán el link del juego.

Saludos! :)
 
Ganadores en el post principal. Gracias a todos por paticipar!
 
Enhorabuena!! =D
 
codigo canjeado,muchas gracias
 
Muchas gracias Pere_292 y felicidades a Nesso y Hobit124. No se vosotros pero yo justamente era el juego que mas queria.

Activado y descargado.
 
Arriba