• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Saints Row 2 para Steam

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
[TERMINADO]


Bueno, pues me he comprado el HumbleBundle y como ya me compré el pack de Saints Row en su momento, el 2 lo tengo repe así que... ¿Qué mejor que hacer un sorteo para los chapuzillas?
El sorteo se hará mediante Rafflecopter como los sorteos que hicieron los compañeros Tabboo y pere_292



AQUÍ podéis participar

Como requisitos:
1.- Tener al menos 50 mensajes en el foro
2.- Fecha de registro ayer o más para atrás para evitar a la gente lista :p

Utilizaremos el mismo método que en los otros dos sorteos anteriores, para comprobar que el usuario del foro es real se le mandará un e-mail con un contenido aleatorio y me tendrá que enviar ese mismo contenido por mensaje privado del foro

Al ganador se le enviará el enlace regalo de HumbleBundle vía MP

Tenéis para participar hasta el MIÉRCOLES 25 (todo el día 25 incluído)

PD: Es la primera vez que utilizo Rafflecopter así que puede que en cierto momento necesite un poco de tiempo xD

Saludos y mucha suerte!!

EDIT:

Ya ha sido enviado el email al ganador del sorteo, el ganador tiene un plazo de 3 días para enviarme el mensaje que se le ha puesto, en caso de que no lo haga se volverá a elegir un ganador :)

EDIT 2:

Bueeeeno, pues ya se le ha enviado el link a HumbleBundle al ganador, que ha sido dannyzamora :D
Espero que lo disfrutes ^^
:canta:
 
Última edición:
Que gesto de generosidad :gaydude: el otro día lo sorteaban en otro foro y me quede sin :v jajaj A ver si hay suerte esta vez :buitre:
 
Muchas gracias! Suerte a todos.
 
Vamooos que tenéis hasta esta noche para participar!! :p
 
Apuntado :) gracias por el sorteo y suerte a todos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
:buitre: lo veo en mi bibliotecaa
 
Editado el primer mensaje para actualizar la información
 
me toco? no me lo puedo creer jajaja, lo unico que me suelen tocar a mi son resfriados jajajaja :D

PD. Le di al SR3 y la verdad que me parecio un juegazo, supongo que el 2 tambien lo sera jejeje pero tambien comento que si el compañero GtxRemix o algun otro de los participantes deseaba mucho tenerlo se lo puedo ceder sin problemas si de verdad quieren el juego jejeje, si no pues me pondre a catarlo a ver que tal esta :) un saludo!

PD2. Muchas gracias por el sorteo pitoanto :)
 
me toco? no me lo puedo creer jajaja, lo unico que me suelen tocar a mi son resfriados jajajaja :D

PD. Le di al SR3 y la verdad que me parecio un juegazo, supongo que el 2 tambien lo sera jejeje pero tambien comento que si el compañero GtxRemix o algun otro de los participantes deseaba mucho tenerlo se lo puedo ceder sin problemas si de verdad quieren el juego jejeje, si no pues me pondre a catarlo a ver que tal esta :) un saludo!

PD2. Muchas gracias por el sorteo pitoanto :)

nono jajaja faltaría más es un sorteo y además este juego esta por 1e que no es por desprestigiar este acto o sorteo pero que no me viene de aquí :gaydude:
Disfrutalo, todo lo que no me toque ahora me tocará en el sorte de la 1080 :locogaydude: mi suerte se lo va apuntando
 
nono jajaja faltaría más es un sorteo y además este juego esta por 1e que no es por desprestigiar este acto o sorteo pero que no me viene de aquí :gaydude:
Disfrutalo, todo lo que no me toque ahora me tocará en el sorte de la 1080 :locogaydude: mi suerte se lo va apuntando

jajajajjaaja, vale pues hecho entonces, activado e instalando :) gracias a todos y un saludo!!
 
Muchas gracias!, que buena gente, yo no participaré ya me lo pasé en su día. Suerte a todos!
Un saludo
 
Arriba