• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece metro 2033 last night

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Bueno chavales ya mismo esta aqui el nuevo metro 2033 y que estoy a la espera porque sera de los primeros que lo compre xd asi que darme vuestra opinion
 
no lo he jugado
 
al 2033 me referia...
 
Acaso dudas?

tumblr_mklzbm9dnN1s3xv1co1_250.gif
 
con lo interesante que estuvo el primero, habría estado bien que hubiesen hecho un multijugador, estilo guerra entre las lineas comunistas y fascistas o algo así :sisi3: pero bueno, espero que sea interesante.
con emoción lo espero, haber que tal...
 
Pues ami realmente me encanto,creo que soy facil de enamorar,no necesito mucho,xdxd creo que sera un buen pepino a mi parecer,y deverias jugar al 2033 farengar.
 
A mi me encantó, de los mejores juegos que he jugado, eso sí, espermos que este nuevo Metro venga bien optimizado, porque si no, ni una GTX Titan podrá con él :sisi3:
 
Yo el primero ni jugué 40 min, lo desinstalé, así que me ahorro su secuela :sisi3:
 
La verdad que no... además que no tengo tiempo para juegos largos, por eso suelo jugar a cosas que no requieran de tiempo para avanzar, sólo ser bueno y listo :sisi3:

Ahí tengo el Bioshock Infinity arrimado y que no engancha... dan ganas de desinstalarlo xD
 
Nah, no mientas.

Tiempo tienes, solo que te haces caquita con ese tipo de juegos.
 
Ojalá, ayer no pude jugar a nah :sisi3:
 
Yo el primero ni jugué 40 min, lo desinstalé, así que me ahorro su secuela :sisi3:

A mi me paso como a ti, dure algo mas, pero lo tube que dejar, no me gusto, pero bueno que conozco gente que le gusta bastante.
Yo a la secuela si le dare una oportunidad.
Ahi va un video in game>

[video=youtube;frA23fa-rQc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=frA23fa-rQc[/video]
 
Ahí tengo el Bioshock Infinity arrimado y que no engancha... dan ganas de desinstalarlo xD

Yo no he jugado a ninguno de los dos primeros, y a este (Infinite), que tiene tan buena fama (Hype diria yo), lo he empezado a jugar y no me esta gustando nada, creo que yo tambien lo desinstalare, que me escasea el espacio en el disco.
 
Pues a mi me parece un pedazo de juego tremendo, de los que te mantienen siempre alerta y te pica la curiosidad :sisi3:
 
Yo del Metro lo dejé nada más salir del suelo, una misión que era ahí en plena calle como quien no quiere la cosa defendiendo un edificio derruido by the face...
 
Arriba