• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chetos en shooters online

Prouitiyu

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Hola

Acabó de vender mi ps4 a un precio bueno, y planeo pasarme al mundo del pc. El caso es que tengo dudas con el tipo de juegos que me gustan, como los shooters online, he oído que en pc la experiencia puede llegar a ser un poco frustrante por el tema de la abundancia de chetos y niños rata, a todo esto se une que a mi me gusta jugar con mando, cabezonería mía.

¿Que podéis decirme sobre este tema ?

Gracias
 
Jugar con mando te va a limitar muchisimo. Mas que nada por el apuntado (por el tema de que vas vs. gente que el 99.9% de las veces usará ratón).
En cuanto a hackers, eso ya es un mito... Antes (te hablo de hace muchos años) los juegos con on-line no solian tener anticheats muy fuertes (o directamente ni tenian) entonces claro, nadamas te descargabas un programa y a darle caña con los hacks, pero a dia de hoy no es así. No es que no haya hackers (siempre hay y siempre habrá), lo que ahora si te pillan te banean y en segun que casos (supongamos que juegas via Steam) tienes que comprar otra vez el juego (porque te meterian VAC Ban).
En cuanto a los "niños rata", los hay en todos los juegos y en todas las plataformas, encontrar alguno depende de muchas cosas, no solo de la plataforma, segun que juegos *ehem* CoD *ehem* tienen mas "niños rata", aunque tambien, en dichos juegos, depende de la plataforma (personalmente me he encontrado a muchos mas "niños rata" y demas personas desagradables cuando jugaba en mi PS3, aunque no quita que en PC tambien haya). Tambien la hora del dia con respecto a donde vives (obviamente si juegas de madrugada te encontraras a menos gente así) y tal vez tambien depende de la estación (en verano cuando no hay escuela/instituto los niños vician mas).

En resumen, hackers hay como en cualquier plataforma, personalmente muy rara vez me encuentro alguno (y normalmente acaban baneados por el administrador) y de "niños rata" lo mismo, depende, aunque personalmente he visto menos en PC.
 
Muchas gracias por la información. ¿ De verdad tanto limita el uso del mando ? Me gusta el tema de la vibración cuando te disparan y eso con un ratón y un teclado no lo puedes tener, no?
 
Hasta que prubas un ratón no sabes la diferencia que hay con repecto al mando, recuerda tambien que en los juegos de pc no hay ayuda de apuntado.
 
Lo primero raton y teclado no te arrepentiras con el cambio; sobre los "niños rata" como bien te dicen hay en todas las plataformas, a mi en el counter strike me a pasado de encontrarte jugando con chavales de 12 años y sacarme de mis casillas, pero todo depende de las horas como te dicen.

Respecto a los que usan chetos que no son hackers (no os confundais) como bien se dice de todo hay en la villa del señor XD asique te los puedes encontrar o no; si bien ahora hay mas seguridad para que esto no pase, no quita de que siempre haya algun parguela que quiera joder la experiencia de juego que se cree que por usar chetos es el mejor.
 
Yo estoy con los demas compañeros, para jugar a shooters es un "problema" jugar con el mando, con el teclado y raton es lo mejor.

Juego al BF4 y de vez en cuando aparece algun "chetto" o como se llamen, pero si estas en un servidor que tengan una buena administracion lo banean rapido, yo soy del clan CABU y no duran mas de una ronda.
 
En el Cs acaban de poner un sistema anti cheat (mas bien para quitar las dobles cuentas) y el matchmaking esta bastante limpio. Antes era un poco una locura.
 
Creo que hay mas chetos en consola que en pc XD yo en btf he visto pocos bueno depende del juego también si son servers privados y tal.
 
Estaras exajeradamente lastrado si usas mando
 
El problema de usar un mando es que el movimiento de la camara es muy lineal, en cambio en ratón no lo es. Y eso se nota mucho (especialmente si te enfrentas en 1v1 contra alguien con ratón).

De hecho, cuando empezé en PC, jugaba de PM, era como si todos los demas fueran malos y todo xD (que no lo eran, fue una partida de BF3 contra niveles altos)
Pero luego, las veces que vuelvo a la PS3, aun habiendo jugado muchos años, soy manquisimo. Es como si fuera la primera vez que jugué, incluso peor...
 
Si juegas con mando en pc vas a morir constantemente. Cuando te acostumbres al ratón tiraras el mando. Por ejemplo en battlefield 4 el mando si acaso para los aviones o helicopteros.
 
Bueno juego bastante shooter de diferentes estilos, pero también a la consola en shooter como (COD).

Entre los famosillos para PC están: Rainbow Six Siege y CSGO. Ambos los juego.

Rainbow la verdad es que está algo roto en el sentido de los cheats, en competitivo sobre todo. No siempre, pero puede ser que encuentres una o dos partidas seguidas con gente chetada. Por norma, gana el equipo con más chetos.
He llegado a ver equipos con tres jugadores usando cheats.

Para que veas como está la cosa, hay jugadores que se salen del competitivo, para meterse en casual de la cantidad de cheats que hay. Aún así, con estos últimos parches la cosa ha mejorado bastante.

Rainbow para mi es el mejor shooter actual. Gráficos, dinámica de juego, escenarios etc.

CSGO: Valve suele darle bastante matarile a los cheats. Aún así el alto número de jugadores hace que jugadores con cheats existan en un número más elevado. No sueles encontrar muchos, pero como digo es por el alto nivel de jugadores online.

Otro problema de CSGO son las cuentas smurf cuentas secundarias de jugadores que son muy buenos y las utilizan para trolear a los adversarios la mayoría de las veces o ayudar a su team a subir de nivel.

Te recomiendo llegar al nivel 21 lo antes posible y activar la cuenta Prime Account. Esto evitará que te cruces con muchas cuentas Smurf y jugadores chetados.

Una vez más te recomiendo teclado + ratón. Notarás la diferencia de precisión y velocidad de movimientos. Es solo acostumbrarse 1-2 días.

Las gran mayoría de juegos tiene cheats; los shooter no iban a ser menos. Aún así, son casos aislados y enseguida son reportados.
 
Para shooters es impepinable el uso de teclado y ratón en PC, no se puede concebir de otra manera. Como ya te han comentado con mando estarás totalmente limitado, eso es para otro tipo de juegos, pero para shooters imposible, estarás en desventaja total.

Respecto a los chetos, sí, es cierto que en PC es donde más abundan ya que es la plataforma más vulnerable y hackeable. Especialmente en juegos como CS GO. De todas formas ahora está bastante sancionado aunque siempre ha habido y habrá. Pero es algo que debes de asumir si te pasas a PC.

Lo de los niños rata la verdad que es mucho más propio de consola, dudo que los niños rata tengan 800€ para pillarse un PC decente. Aunque también habrá en PC, en mi caso nunca me he encontrado con ninguno.
 
Niños menores de 18 con pc dde gama alta +800€ abundan en Internet. Solo diré unas palabras "Setup de mi nueva habitación"

El resto ya lo veréis vosotros. Y eso son solos los que los enseñan, imaginad los que no jajajajajajajaa
 
Niños menores de 18 con pc dde gama alta +800€ abundan en Internet. Solo diré unas palabras "Setup de mi nueva habitación"

El resto ya lo veréis vosotros. Y eso son solos los que los enseñan, imaginad los que no jajajajajajajaa

Exactamente eso, y "Unboxing PC Gamer/Gaming" tambien hay a puñaos.
 
Arriba