• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Gamepad

calidoso

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Estoy pensado en comprar un mando para jugar en PC, he leído que los de XBOX son los mejores, cual me recomendais?

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

Basicamente son iguales pero el segundo es inalambrico verdad?
Como son los mandos por atras? tiene el hueco ese grande para las pilas?
Es compatible con cualquier juego de PC, aunque sea antiguo y no este para XBOX?

Gracias.
 
El primero es con cable y el segundo bateria. Si, el segundo es inalambrico y puedes poner pilas al portapilas.

¿De que juegos hablas?
 
Los dos son igual, bueno quitando que uno es inalambrico y el otro no. El inalambrico tiene como una "bahía de extensión" (no se como llamarlo xD) donde van las pilas, mientras que el con cable no las tiene.

PD: La putada, no se si lo han arreglado, para apagar el mando hay que dejarlo inactivo 5 o 10 minutos o quitarle las baterías.
 
El primero es con cable y el segundo bateria. Si, el segundo es inalambrico y puedes poner pilas al portapilas.

¿De que juegos hablas?

Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al Final fantasy VII y suelo jugar mucho a juegos antiguos de ese tipo.

Los dos son igual, bueno quitando que uno es inalambrico y el otro no. El inalambrico tiene como una "bahía de extensión" (no se como llamarlo xD) donde van las pilas, mientras que el con cable no las tiene.

PD: La putada, no se si lo han arreglado, para apagar el mando hay que dejarlo inactivo 5 o 10 minutos o quitarle las baterías.

Buff, lo de los 5 minutos para apagarlo, menuda porquería xD

la bahía de extensión te refieres a esto no?

2.jpg


De todas formas funcionaría sin pilas de manera inlambrica verdad? osea, por batería.
El mando de cable no tendría ese hueco para las pilas? (es que no encuentro fotos de la parte de atrás del mando)

Gracias.
 
De todas formas funcionaría sin pilas de manera inlambrica verdad? osea, por batería.
El mando de cable no tendría ese hueco para las pilas? (es que no encuentro fotos de la parte de atrás del mando)

Si el sin cables no tiene esa parte. En cuanto a ponerle una batería en lugar de pilas, tiene un Kit de Carga y Juego.
 
Espero hacer el pedido mañana, a la espera de la duda de la compatibilidad que le plantee a Rusbelio

Si el sin cables no tiene esa parte. En cuanto a ponerle una batería en lugar de pilas, tiene un Kit de Carga y Juego.

Pero el kit de carga hay que comprarlo a parte, no?

PD: donde me recomendais comprar el producto? estaba buscándolo en blanco
 
Si, el kit lo tienes que comprar aparte. En cuanto a donde lo puedes comprar, pues ni idea, en la tienda mas barata que lo encuentres o la mas confianza te da.
 
Yo tengo el de Razer y está muy bien, lo único que no me gusta es que creo que el gatillo tiene menos recorrido que el de Xbox original.
 
Dicen que los inalambricos tienen peor respuesta y que afecta a la hora de jugar, aunque no lo sé, soy de ratón y teclado :sisi3:
 
No esta mal. Los Thrustmaster van bien y son igual de comodos que el de xbox 360.

Me voy a decidir por estos, su compatibilidad es igual que el original de XBOX verdad?

Dicen que los inalambricos tienen peor respuesta y que afecta a la hora de jugar, aunque no lo sé, soy de ratón y teclado :sisi3:

Me voy a decidir por Thrustmaster
 
En PcComponentes ya no lo tienen, y no se en cuanto estan, pero los Logitech salen muy buenos. Yo tengo uno "imitando" al de PS2 y estupendo.
 
En PcComponentes ya no lo tienen, y no se en cuanto estan, pero los Logitech salen muy buenos. Yo tengo uno "imitando" al de PS2 y estupendo.

Ya los he comprado, me llegan en 24/72 horas, muchas gracias
 
Yo tengo uno de 360 oficial de segunda mano en GAME por 10€ de esos sin caja ni nada , llevo 2 años con el 0 problemas.
 
Arriba